Parte 18 Batalla Nórdica en el inframundo

90 76 1
                                    

Sky se promete así misma proteger al inframundo de las garras de su malvado tio y evitar que tome la herencia de su familia, ya sabe como manejar las espadas tormenta del caos pero desea saber como manejar el Booster Gear, ella no sabe como usar el guante que le puede ayudar a vencer a Erick, Con ayuda de Ddraig la pelinegra aprende a usarlo con el paso de los días ella logra dominar el guante, Allard le dice a Sky que también puede combinar el Booster Gear con las espadas tormenta del caos para hacerse mas fuerte, la pelinegra al hacer esta combinación con las espadas tormenta del caos se debilita pero lo va dominando poco a poco para hacerse mas fuerte a medida que pasan los días. 

Agnar un vikingo del inframundo se entera de la existencia de la pelinegra el desea enfrentarse a ella en una pelea, es un hombre de mediana edad de pelo color verde jade y ojos color violeta, es un demonio vikingo viste como los vikingos antiguos de hace muchos años, es noble y una buena persona, sabe respetar a sus oponentes cuando son derrotados, incluso el sabe aceptar la derrota cuando pierde, Agnar le manda un mensaje a la pelinegra por medio de Bogart para que acepte su desafío.

En la casa de la pelinegra Sky esta en una reunión con sus amigos Gays que habían venido desde Gran Bretaña, se trata de Drake, Walter, Trevor y Gerardo los cuatro son pareja y buenos amigos de la pelinegra, los cinco amigos están conversando de futbol y música mientras comen pizza y toman coca cola.

- Yo digo que el Bayern.

- Si yo pienso igual mi amor.- le dice Drake dándole un beso tierno a Walter su novio.- ¿Y tu que piensas Sky? ¿el Bayern para ganar la champions league?

- Pues yo siento que si, pero mi favorito es el real Madrid.- dice la pelinegra con una sonrisa mientras toma refresco.

- Oye Sky.- le dice Trevor.- Tu novia es muy bonita estuve viendo en redes sociales como la presumes nada mas tienes buen gusto.

- Si amiga se nota que se aman mucho ¿y como se llama tu novia?- le pregunta Walter.

- Dinos ¿Cómo se llama?- le dice Gerardo. 

- Se llama Rias Gremory del Clan Gremory es mi pareja.

- Vaya quien diria que la hermosa Rias Gremory terminaría siendo tu pareja.- le dice Trevor.- Eres una suertuda Sky.

- Si tienes mucha suerte como nosotros.

- Lo se.- todos se ríen y siguen con la reunión, cuando acaba todos se van a su hotel, la pelinegra se queda en su casa para limpiar el desastre de repente aparece Rias.

- Hola mi amor ¿Cómo te fue en tu reunión?

- Hola amor me fue bien gracias la pase bien hace tiempo no los veía desde que me mude aquí.

-  Me alegro que te la hayas pasado bien, te ayudo.- las dos recogen todo el desorden y lavan los platos, después de dejar la casa limpia la feliz pareja se sienta en las sillas que dan a la piscina. 

- Gracias por ayudarme mi amor.

- De nada.- de repente llega Bogart con una nota para Sky, la pelinegra le quita lo que tiene en su pico y el cuervo se va.- ¿Qué es eso amor?

- No lo se una nota.- la pelinegra abre la nota y la lee.

Hei Sky jeg heter Angar Jeg er en norsk viking fra underverdenen, jeg har hørt om deg og jeg vil utfordre deg til en kamp for å se potensialet ditt, jeg håper du aksepterer.

Hola Sky me llamo Angar soy un vikingo noruego del inframundo, he escuchado de ti y quiero retarte a una pelea para ver tu potencial, espero que aceptes. 

- ¿Ese tal Angar quiere retarte a una pelea?

- Asi parece.- de repente aparece un circulo mágico con los colores de la bandera de noruega aparece un holograma de Angar.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora