Sky vive sus días con paz y tranquilidad en otra parte de Tokio, ella ya no quiere saber nada del amor, prefiere estar sola que mal acompañada, ya no quiere volver a ver a su progenitor y a su ex novia nunca mas luego de la doble traición que le hicieron, la pelinegra quiere curar sus heridas y lo primero que hace es tomar terapia psicológica para poder sanar y seguir adelante con su vida, en todas sus terapias ella logra recuperarse pero tiene claro que prefiere estar sola y no volverse a enamorar, la pelinegra sabe perfectamente que debe tener un heredero según la tradición del Clan Black por lo que planea tenerlo por medio de una fertilización in vitro y ser madre soltera sin necesidad de tener pareja o casarse, ahora mas que nunca Sky esta enfocada en salvar el inframundo y ser la próxima jueza principal.
Es de noche en Tokio Paris ha venido a quedarse unos días con su prima para que no se sienta sola, el primero de la pelinegra llega cada vez que puede a visitarla, incluso Brad y Akeno han llegado para verla tras la traición de Rias y Edward, la pelinegra con la visita de su primo le cuenta sus planes sobre ser mama.
- ¿Entonces serás mama soltera?
- Así es, como se que en mi familia obviamente debe haber un heredero pienso tenerlo claro yo sola lo voy a criar.
- ¿Pero no quieres tener pareja?
- No quiero primo, yo ya no sirvo para el amor desde que Rias y mi "padre" me traicionaron, lo mejor para mi es estar sola.
- Es una pena lo que mi tío y tu ex te hicieron, la verdad sigo sin poder creer como se pudo haber acostado con ella.
- Lo sé, pero lo que más me duele es que aun la amo.
- ¿Amas a Rias verdad?
- Si aun estoy enamorada de ella y aun la amo con todo mi corazón pero no puedo estar con ella a pesar de que siento este amor tan fuerte hacia ella, muchas veces intento olvidarla y dejar de amarla pero no puedo.
- El corazón es terco prima, se que para ti es complicado borrar lo que sientes.
- Si es difícil, yo creo que no me voy a volver a enamorar jamás, para mí el amor es lo peor que me ha pasado con Rias, no supo valorarme, siempre me cambiaba por alguien más mejor que yo.
- Oye pero esa chica no vale la pena, ella no sabe lo que tuvo hasta que lo perdió.
- Cómo sea, el punto es que jamás me voy a enamorar, me canse de que siempre cuando lo doy todo las personas me den la espalda o me traten de la peor manera.
- ¿Entonces no le darás una oportunidad a Seiren? Porque esa chica se nota que si esta enamorada de ti y se preocupa mucho por tu bienestar.
- Primo es que no puedo corresponderle, mira ella es una mujer ufff sexy y hermosa, pero ahora no tengo cabeza para pensar en otra relación.
- Tienes razón, ahora no es el momento.
- Solo quiero tiempo para mi, sin nada de compromisos, de hecho quería decirte que voy a viajar por algunos días, necesito despejarme dejar de pensar en cosas.- Paris asiente y al día siguiente la pelinegra empaca sus maletas y se va de viaje, su primera parada es Dubái donde empieza a explorar el país, de repente un jeque árabe se percata de la presencia de Sky quien esta caminando por la plaza de Dubái este se acerca a ella con una sonrisa.
- La yumkin 'an yakun , skay blak almulakim alsaabiq , min aljayid muqabalatuk , aismi hasan eabaadi , 'ana muejib biki.- No puede ser, Sky Black la ex boxeadora, es un gusto conocerte, mi nombre es Hasan Abadi soy un admirador tuyo.
- Sararat biliqayik hasan.- Es un gusto conocerte Hasan.- dice la pelinegra con una sonrisa, el jeque le pide una foto y un autógrafo, la foto se hace viral por todo Dubái, muchos de los recidentes de ese lugar al enterarse de que Sky esta en el país le piden autógrafos y fotos, incluso el dueño del Club Árabe Al-Nassr Musalli Al-Muammar al enterarse de que Sky esta en Dubái logra a través de un video pidiéndole a la pelinegra que llegue a Riad para tocar en la gran final de la supercopa de arabia saudita, Sky acepta y viaja hacia Riad para cantar en la final del torneo, cuando la pelinegra llega es bien recibida por muchos de sus fans, cuando llega al estadio donde será el torneo empieza a cantar la canción Run Free de Asking Alexandria.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanfictionEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.