Sky viaja a Dubái para pasar el fin de semana, pero ella sabe que debe ir cubierta sin enseñar los brazos debido al código de vestimenta de los Emiratos Árabes Unidos, en su vuelo ella esta en su avión privado mirando algunas bandas de rock y metal, pero de repente su avión es atrapado por una tormenta de arena haciendo que el avión se vaya en picada y caiga en el desierto de Dubái, la pelinegra sobrevive pero herida, un hierro le había atravesado la costilla, el piloto había muerto.
- Mierda.- dice la pelinegra muy dolida.- Debo salir de aquí y pedir ayuda.- de repente aparece Edward.- Papa.
- No dejare que mueras.- Edward logra curar a su hija.- ¿Cómo te sientes?
- Mucho mejor, no se que provoco esa tormenta pero me desvió de mi camino.
- Es normal en estos países que suceda eso, pero lo importante es que estas bien.
- Veré si puedo comunicarme con Sirzechs.- la pelinegra intenta comunicarse con Sirzechs pero no hay señal.- Genial no hay señal.- Sky intenta con el teléfono del avión pero ese esta muerto.
- Estas incomunicada hija.
- Mierda ¿ahora que voy a hacer? no se como llegar a Dubái.
- Estas en el desierto de Dubái el problema es que no sabes como llegar a la ciudad.
- Esta bien primero no hay que entrar en pánico, segundo revisare el avión para ver si tengo comida.- la pelinegra revisa la despensa del avión y para su buena suerte tiene suficiente comida y agua.- Perfecto, ahora debo buscar alguna véngala para poder mandar una señal de auxilio.- Sky busca una véngala y la encuentra ella manda una señal para que alguien pueda rescatarla, pasa una semana entera y nadie viene por la pelinegra, ella se desespera porque ha estado atrapada en el desierto por una semana completa, enojada decide ir a la ciudad de Dubái por ayuda pero se pierde mas, intenta regresar al avión después de tres días perdida, cuando regresa come y bebe como si no hubiera mañana.
Sirzechs esta preocupado por la pelinegra que no ha regresado de su viaje de Dubái, la había estado llamando pero no contesta el celular, pero no es el único, Rias esta desesperada porque no ha sabido de la pelinegra desde que se fue, ambos ponen una denuncia por desaparición la policía hace lo posible por encontrar a la pelinegra por medio de la interpol de Dubái pero sin resultados, pasa otra semana mas los hermanos Gremory están desesperados pero la mas angustiada es Rias.
- Sky no puede desaparecer asi, no sin reconciliarnos, soy una tonta no debi castigarla asi, no se como me pude dejar llevar por mis celos.
- Hermana cálmate, estoy seguro de que Sky esta bien solo debemos esperar a que la policía haga su trabajo.- dice Sirzechs tratando de calmar a la presidenta que la angustia la tiene al borde de la locura, de repente Sirzechs escucha su celular sonar al ver que se trata de la pelinegra contesta la videollamada.- Sky ¿estas bien?
- Si estoy bien, mi avion se estrello en el desierto de Dubai.
- ¿Que pero como paso?
- Una tormenta de arena, mi piloto esta muerto, intente ir a la ciudad pero me perdi por tres días.
- Escucha debes mandarme tu ubicación para poder ayudarte.
- No puedo mi celular no tiene señal, pero puedo desde aquí.- la pelinegra intenta mandarle la ubicación a Sirzechs.
- Perfecto según tu ubicación estas en el desierto al norte de Dubái, si vas en línea recta puedes llegar a la ciudad.
- Entiendo gracias Sirzechs.
- Si te apresuras llegaras en 5 horas a la ciudad.
- Esta bien, si voy en línea recta al norte, perfecto.- Rias al ver que su hermano esta hablando con la pelinegra le pide a Sirzechs que le deje hablar con ella el accede.- Amor.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
FanficEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.