Parte 28 La Muerte De Zeoticus

62 28 3
                                    

Issei planea separar a la pelinegra de la presidenta a como de lugar para eso planea la muerte del Satán lucifer el hermano de Rias, el le comenta la idea a Raiser.

- No el ya perdió su derecho a la fortuna gremory desde que se volvió Satán Lucifer, no Issei necesitamos un pez gordo, no podemos matar al Hermano.

- Si tienes razón, debemos matar a Zeoticus para que sea mas facil, si lo matamos Rias tiene acceso a ser la siguiente que herede el Clan y así poder tener la mitad de la herencia. 

- Correcto pero no debes dejar rastros que te delaten, lo que tienes que hacer es dejar evidencias para que dejen a Sky en evidencia.

- No te preocupes, escucha planearemos esto muy cuidadosamente sin cometer el mas mínimo error.- dice Issei con una sonrisa medio perversa.- Así la herencia será toda nuestra y podremos vivir como reyes.- ambos se ríen y empiezan a planear el asesinato del jefe del Clan.

En el Reino Unido se da la noticia de la muerte de la Reina Isabel, la pelinegra como embajadora de la corona  decide asistir al funeral pero no solo ella la presidenta decide ir con su novia para acompañarla, Sirzechs también decide asistir los tres van en el avión privado de Sky quien esta sirviéndose Coca cola.

- Mi amor ¿me sirves un vaso a mi también?- le pregunta la presidenta con una sonrisa a su novia.

- Si claro.- dice Sky sirviendo refresco, cuando suena su celular.- Sirzechs ¿puedes ayudarme? voy a contestar.

- Ya voy.- la pelinegra contesta el teléfono.

- Prince William hello how are you?- Príncipe William hola ¿Cómo esta?

- Hi Sky, are you coming to Balmoral yet?- Hola Sky ¿ya vienes para Balmoral?

- If I'll be there in a few hours, haven't they started the funeral march yet?- Si estaré ahí en unas horas ¿aun no han iniciado con la marcha fúnebre?

- Not yet, many people are missing who have not come to the funeral, we have not started yet.- Aun no, falta mucha gente que no ha llegado al funeral no hemos iniciado todavía.

- I understand I will be there in a few hours, by the way my girlfriend is coming with me along with my brother-in-law, will there be no problem if they attend?- Entiendo estare ahi en unas horas, por cierto mi novia viene conmigo junto con mi cuñado ¿no habrá problema que asistan ellos?

- No, of course not, they will be well received, we are waiting for them, they will attend the coronation, right?- No claro que no, serán bien recibidos, los esperamos, ¿asistirán a la coronación verdad?

- Yes we will be there.- Si estaremos ahí.

- My father wants you to crown him, he told me it would be an honor if you do, what do you think?- Mi padre quiere que tu lo corones, el me dijo que seria un honor si lo haces ¿Qué te parece?

- Okay, I accept. Thank you, Your Highness. I'll be at Balmoral for the funeral.- Esta bien acepto gracias su alteza, estaré en Balmoral para el funeral.- la pelinegra cuelga y se sienta junto con Rias.

- ¿Te llamo el Príncipe William verdad?

- Si solo para preguntarme si estamos por llegar a Balmoral le dije que si y luego me dijo que el Príncipe Carlos quiere que lo corone cuando se de la ceremonia de la coronación. 

- Ya veo.- dice con una sonrisa.- ¿Entonces no te iras al Reino Unido?

- ¿Y porque habría de irme?

- Por tus planes para el futuro.

- Amor las cosas han cambiado, no voy a regresar al Reino Unido ¿además para que voy a regresar? si en Japón lo tengo todo.

Amarte hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora