CHAPTER 01: THE BEGINNING OF THE END.
—Quisiera vivir en otro mundo —habló de la nada mientras se miraba al espejo, recibiendo una mirada confundida de su mejor amiga.
—¿A qué te refieres? —cuestionó, mientras se quitaba la cantidad excesiva de accesorios que cargaba encima debido a las clases de teatro que recientemente habían tenido.
—No lo sé —se encogió de hombros—. Un mundo en el que no tenga que preocuparme por nada. Sin clases, sin responsabilidades, sin problemas... Sin mi padre —lo último lo susurró en un tono extremadamente bajo, confundiendo más a Kokoro—. Un mundo en el que sólo tenga que preocuparme por mí.
—Eso sería bueno —siguió su compañera—. ¿Te imaginas un mundo en el que estemos sólo las dos y nadie más, donde podríamos hacer lo que queramos?
—Estaría genial —contestó Amai mientras reía.
—¿Qué harás hoy en la noche? —su amiga desvió rápidamente el tema, interesada en lo que haría su amiga.
—No lo sé —Amai se encogió de hombros—. Planeaba pasar el rato con los chicos.
—¿Así que con los chicos, eh? ¿Estará Arisu también, no? —preguntó con un pequeño tono burlón.
—Sí, no he podido verlo ni a él ni a los chicos desde hace unas semanas por los exámenes y hoy que por fin estoy libre quisiera verlos.
—¿No ha pasado nada entre ustedes dos? —preguntó, recibiendo una mirada algo confundida por parte de la contraria—A Arisu y tú me refiero.
—No, ¿qué va a pasar? —preguntó con algo de confusión, quitándose el maquillaje que cargaba en la cara mientras veía su propio reflejo en espejo.
—¿Que no te gustaba? —se extrañó por la confusión que había notado anteriormente en su voz.
—... No.
—Te lo pensaste.
—No.
—¡Lo dudaste, Amai!
—Eres muy ruidosa Kokoro, y arreglate bien para que podamos ir a la siguiente clase.
Amai se encontraba en su último año de la universidad estudiando Artes Escénicas. Es decir, actuación, baile y teatro.
Estaba emocionada, sí, mientras más pronto se graduara más pronto podría viajar a Nueva York y poder visitar y admirar aquel teatro de Broadway que anhelaba ver hace mucho tiempo atrás.
—La clase de teatro de hace rato estuvo entretenida, ¿verdad? —rompió el silencio, quitándose los tacones que traía puestos y poniéndose unos zapatos deportivos en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗯𝗿𝗼𝗮𝗱𝘄𝗮𝘆 alice in borderland (2022). ㅤinterpretar un 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼 por un guión, en ㅤ𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 y delante de un 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🎭 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 amai y su mejor amiga se ven ㅤㅤ...