chapter 09.

3.8K 338 127
                                    

CHAPTER 09: TIRED

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 09: TIRED.

    Podía recordar perfectamente el rostro lleno de sangre de Kokoro. Podía aún escuchar en su cabeza una y otra vez el sonido del disparo que le dió a su mejor amiga.

    Se sentía cansada.

    Se apoyó de la barandilla, soltando unas pequeñas lágrimas.

    Pretendía estar bien y pretendía superar poco a poco la muerte de Kokoro, pero no era fácil. Lloraba todas las noches sin poder soportarlo.

    Sus pesadillas no la ayudaban en nada.

    Si no soñaba con la recientemente de Kokoro, soñaba con la muerte de su madre. Y si no, soñaba con los constantes golpes y toques que solía recibir por parte de su padre o el acoso que recibía en la escuela media por parte de chicos de otros cursos.

    Su adolescencia casi fue una completa mierda. Sentía que si no hubiese conocido a Arisu, Karube y Chota la adolescencia hubiese sido la peor etapa de su vida.

    Su infancia no se quedaba atrás, claro está.

    No sufrió mucho como lo hizo en su adolescencia ya que su madre estaba con ella, pero su padre la presionaba demasiado. ¿Por qué estaba tan obsesionado de que su hija fuese policía como él?

    Ella nunca iba a ser como él.

    Claro, su padre le enseñó muchas cosas como defensa personal, pero gracias a esas enseñanzas nunca disfrutó de su infancia como un niño normal debía hacerlo.

    No le gustaba su pasado. No le agradaba su familia.

    Y aún así ahí se encontraba ella llorando, lamentándose por todo lo que había estado pasando hasta ahora.

    Se sentía horrible. Mintiendoles a sus amigos sobre Kokoro de esa manera.

    Sentía que no podía. Pero ella misma se obligaba a seguir adelante.

    —¿Amai? ¿Qué haces despierta tan tarde? —le preguntó Arisu acercándose hacia donde estaba ella—Tienes que descansar, hay que tener energías para el juego de mañana.

    Amai rápidamente al escuchar la voz de Arisu se limpió las lágrimas con la manga de su camisa, rogando que Arisu no se haya dado cuenta de su llanto.

    —El juego es en la noche. Podría dormir todo el día si quiero —contestó tratando que su voz no sonara entrecortada.

ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora