chapter 20.

2.4K 203 49
                                    

CHAPTER 20: THE PLAN AND THE MISTRUST

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 20: THE PLAN AND THE MISTRUST.

    Escondió su cuerpo de nuevo en el muro al ver llegar a Chishiya y Kuina —cuya chica no sabía que tenía relación con el primero— teniendo curiosidad del porqué ambos estaban ahí, y parecían no saber o ignorar la presencia de ella ahí.

    —Esa es la realidad de nuestra utopía —habló Chishiya, haciendo que Arisu apartara su atención del contenedor de basura con algunos ex-miembros de la Playa para dirigirla al chico—. Es la regla de la Playa: "muerte a los traidores".

    Al momento de ver a Chishiya llevar a Arisu hacia un lugar que ella desconocía ella lo siguió, sabiendo perfectamente que el platinado ya conocía de su existencia ahí, así que no hacia nada para no ser descubierta puesto que si Chishiya le dejaba seguirlos era por algo, aunque al parecer ni Kuina ni Arisu sabían todavía de su presencia.

    Al momento de llegar a la azotea del hotel se quedó a una distancia considerable para escuchar pero no ser vista por los otros dos, estando atenta a cualquier palabra que dirían. Estaba segura que iba a ser algo sobre el plan que le comentó Usagi, y tal vez era por eso que Chishiya la dejó seguirlos.

    —Arisu. Parece que Amai y tú tienen bastante información.

    La chica frunció su ceño. ¿Bastante información? La única información que pudo sacar Amai fue que el Sombrerero no se lavaba las manos después de ir al baño. Aunque era probable que Arisu tenía mucha más información que ella, y por el chico decía eso.

    —¿Cuál es su plan? —cuestionó Chishiya, atento a la respuesta de Arisu y atento también por si Amai llegaba a salir de su escondite para intervenir.

    —Nada importante —contestó el chico, algo tenso. Todavía no quería sacar el tema sobre el plan que le había comentado Amai.

    —Iré al grano. ¿Cómo piensas vivir en este mundo de desesperanza? —preguntó el platinado.

    Si le preguntaran eso a Amai... Definitivamente no sabría que responder. No sabía como había sobrevivido todo ese tiempo en ese mundo tétrico. Tal vez suerte. O tal vez el karma.

    —¿Cómo? —Arisu se quedó callado por unos momentos mientras miraba a Chishiya y a Kuina repetidamente, probablemente pensando en que contestar—Sólo busco responder mis preguntas. Quién está detrás de este juego loco... Y quién mató a Karube y Chota.

    La chica apretó sus labios con algo de tristeza al escuchar los nombres de sus dos amigos. Sintió de la nada una gran tristeza impregnarse en su cuerpo, sintiéndose impotente al sentir tal sentimiento en un momento como ese. No quería llorar. Odiaba no poder controlar sus sentimientos.

ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora