chapter 22.

1.8K 202 39
                                    

CHAPTER 22: KIND PEOPLE EXIST

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 22: KIND PEOPLE EXIST.

    —Esto debe ser una broma... —la chica desconocida murmuró, completamente asustada de todo lo que estaba pasando.

    —¿Qué haremos? —Amai susurró para ella misma mientras se rascaba la cabeza en un intento de pensar mejor.

    —Tenemos que dejar a alguien por fuera —murmuró Arisu.

    —M-Mejor hay que darnos una vida a cada uno y ver que es lo que pasa —sugirió la mujer.

    —¿No sería eso un callejón sin salida? —preguntó Amai—Tengo que pensar en algo...

    —Hay que dejar a alguien por fuera, no queda de otra —el hombre afirmó—. Hay que darnos nuestras cartas de vida y después...

    —¿Pelearnos por las cápsulas...? —susurró la pelinegra. Algo no la convencía.

    —Está bien —asintió Arisu para después mirar a la chica—. No queda de otra, Amai.

    —... V-Vale, de acuerdo —asintió, para empezar a hacer lo mismo que había hecho en la ronda pasada.

    Arisu y ella pasaron sus cartas de vida a la pareja y estos hicieron lo mismo. Amai miró con los ojos entrecerrados el avatar del hombre que había visto muerto afuera, y eso la hacia sospechar de algo.

    Si el hombre tenía un avatar, eso significaba que tenía teléfono. Pero cuando vió el cuerpo, no tenía ningún celular en su mano.

    Alguien lo había tomado.

    —Arisu, ¿en las reglas no decía nada sobre usar el celular de otra persona, verdad? —le susurró a su acompañante.

    —Que yo recuerde... No —le respondió.

    Iba a volver a hablar, hasta que un grito la interrumpió.

    —¡Vamos, no bromees conmigo! —gritó Takashi mientras empujaba a la desconocida chica—¡Dame una carta de vida, yo te di una!

    —N-No tendría sentido–

    —¡Dame una! —le dió una bofetada en un intento de hacer flaquear a la chica y quitarle su celular.

    —¡Espera, la violencia no está permitida! —Amai intervino, pero ya era tarde. Un láser le había dado, matándolo.

ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora