CHAPTER 16: THE MILITARY.
Se bajó del auto cuando llegaron a la zona de juego, mientras su ceño se fruncia con confusión al ver dos o tres autos más llegar y estacionarse cerca del auto donde ella estaba anteriormente y ver bajar a más personas con armas, como las personas que estaban en el auto con ella.
—¿Los militares siempre van juntos? —le susurró a la única persona que se había permanecido a su lado. No
sabía porque lo había hecho, pero asumía que era porque simplemente no quería caminar aún.El chico sin cabello y con tatuajes a su lado la miró sin decir nada, haciendo que Amai desvíe su vista de él con incomodidad.
—Ya veo que no hablas mucho —señaló, rascando su mejilla—. ¿Puedo entrar a la zona de juego? —le preguntó, queriendo asegurarse de que si hace algo por su cuenta no la asesinarían.
El de tatuajes de nuevo no dijo nada y sólo se encogió de hombros, indicándole que podía hacer lo que quisiera.
Amai asintió con la cabeza como si hubiese entendido su señal y entró al parque de diversiones, teniendo un sentimiento de nostalgia que quiso olvidar rápidamente.
Vió como el hombre la seguía a una distancia considerable, suponiendo que sería él quién la evaluaría; aunque lo más probable era que nadie terminara evaluandola y olvidarían su presencia.
Tomó uno de los celulares que se encontraban en uno de los puestos de comida del parque de diversiones, esperando que el registro se cerrara para saber cual sería el juego que tendría que enfrentar el día de hoy.
Era el primer juego que lo jugaba sin compañia.
Los supuestos militares están con ella, claro, pero no confiaba en ellos. En ese juego ahora sólo podía confiar en ella misma.
Un rato después de que ella tomó un dispositivo móvil para que el juego la registrara, el hombre de la katana se acercó también para tomar uno y darle una leve mirada a la chica. Se sentía incómoda, no porque el hombre la asustara o algo así, si no porque sentía que la juzgaba completamente con la mirada.
—¿T-Tienes un nombre o apodo por el que pueda llamarte? —preguntó sin darse cuenta de la voz algo temblorosa que salió de su garganta, para al menos poder compartir unas pocas palabras con el hombre de tatuajes.
—Last Boss —respondió después de unos segundos de pensar si responderle a Amai, haciendo que la chica asintiera con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗯𝗿𝗼𝗮𝗱𝘄𝗮𝘆 alice in borderland (2022). ㅤinterpretar un 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼 por un guión, en ㅤ𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 y delante de un 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🎭 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 amai y su mejor amiga se ven ㅤㅤ...