chapter 08.

4.1K 360 118
                                    

CHAPTER 08: HOME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 08: HOME.

Amai
¿Podemos vernos
en el bar donde trabaja
Karube?

Arisu
¿Ocurrió algo?

Amai
Sí.

Karube
Por mí pueden venir.

Chota
Yo estoy trabajando, pero
puedo saltarme una hora

Arisu
Voy en camino para allá

    Amai dejó su celular a un lado para mirar sus brazos.

    Se puso un suéter, tomó su celular, las llaves de su casa y salió en camino al bar de su amigo.

    Caminó con tantos pensamientos abrumandola, sintiendo que su única salida a sus problemas eran sus amigos.

    Su padre no la dejaba juntarse con ellos.

    Eran un año mayor que ella y decía que eran mala influencia. Amai no le importaba lo que él dijera; nunca estaba en casa y le prestaba la más mínima atención a ella, ¿por qué debía importarle con quién se junta?

    Su padre sólo sabía de su existencia al momento de tocarla y golpearla, y ella lo odiaba.

    ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?

    Entró al bar reteniendo las lágrimas en todo el camino, dándose cuenta que los tres ya estaban ahí.

    —Hola —saludó con un pequeño hilo de voz.

    —¿Qué pasó? —preguntó Arisu en lo que la vió llegar, acercándose a ella.

    —¿Por qué llevas un suéter? Hace mucho calor —mencionó Chota frunciendo el ceño.

    Amai miró hacia abajo soltando un suspiro, para luego quitarse el suéter y revelar los moretones que traía en los brazos.

    Los tres se alarmaron, mirando la cantidad excesiva de moretones.

    —¿Tu padre hizo esto? —preguntó Arisu, teniendo miedo de tocar alguna parte del brazo de Amai y que ella sienta dolor. La chica sólo se limitó a asentir con la cabeza.

    —Amai, debes salir de ahí —le dijo Karube con una mirada seria—. Él no te puede seguir haciendo esto.

    —Si me voy de la casa él hallaría la forma de encontrarme, después de todo es policía —explicó en un susurro acariciando sus brazos—. Y si lo denuncio él diría que estoy equivocada. Repito, es policía.

ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora