CHAPTER 26: THE PLAN.
—¡Tenemos nuevo líder!
Amai empezó a jugar con sus manos nerviosamente. La Playa se iba a volver en un infierno, si no lo era ya.
—El Sombrerero no permitiría esto —Mira habló, bajando su mano—. Si estuviera vivo, no habría permitido esto.
—Pero está muerto —Niragi se acercó al cuerpo muerto del que era el antiguo líder de la Playa. Le dió un primer golpe con su arma haciendo saltar levemente a Amai en su puesto por la repentina reacción—. Los muertos no saben lo que pasa —dió otros golpes más que Amai no pudo contar, sin siquiera mirar la escena.
—Suficiente —Amai levantó la vista al escuchar el tono demandante de Aguni, tragando en seco. Aguni era cercano al Sombrerero, ¿por qué no se le veía afectado por su partida?
Todo se mantuvo en silencio por un momento, momento que aprovechó la chica de ponerse disimuladamente atrás de Arisu por la incomodidad, y para aprovechar que de alguna u otra forma Niragi vuelva a molestarla.
—A partir de hoy, soy el nuevo rey de la Playa —Amai dejó soltar un suspiro silencioso, sin haber querido escuchar esas palabras.
—¿No es maravilloso? —Niragi aplaudió como si fuese un niño pequeño. La pelinegra se hubiese burlado de él si no le tuviera miedo. Miedo de lo que él podría hacerle no sólo a ella, si no a Arisu también—Ahora, jefe. Sólo falta la ceremonia de sucesión.
La fémina se incorporó en su lugar al escuchar aquella cosa desconocida. Asomó su cabeza de la espalda de Arisu, empezando a prestar suma atención a la conversación con curiosidad.
—Abramos el sobre negro.
Amai abrió sus ojos con sorpresa teniendo una ligera sospecha de que trataba aquello, volteando a ver a Chishiya, cuya persona ya la estaba viendo con una pequeña sonrisa en su rostro.
Ya empezaba el plan.
—El sobre negro.
Amai comenzó a caminar por la habitación en un intento de calmar su aburrimiento, mientras escuchaba las palabras del platinado.
—Las cartas que se juntaron en la Playa están en la caja de seguridad de la suite real del Sombrerero. El código de la caja de seguridad está en un sobre negro sellado —Chishiya fue explicando de una manera que ambos chicos pudieran entender.
ESTÁS LEYENDO
ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗯𝗿𝗼𝗮𝗱𝘄𝗮𝘆 alice in borderland (2022). ㅤinterpretar un 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼 por un guión, en ㅤ𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 y delante de un 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🎭 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 amai y su mejor amiga se ven ㅤㅤ...