chapter 24.

1.8K 191 44
                                    

CHAPTER 24: RELATIONSHIP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 24: RELATIONSHIP.

    Sonrió ampliamente mientras caminaba sin saber a donde ir, recordando el lindo momento que había pasado con Arisu. Sentía que poco a poco su relación iba avanzando, y esperaba el momento en el que pudieran ser más que amigos.

    No se encontraba desesperada después de todo, ya que sabía que todo el asunto de los juegos y el plan de escapar de la Playa los tenía ocupados. Dejaría que las cosas tomaran su rumbo, y cuando llegara el momento esperado surgieran las cosas.

    —Vaya, pero si es San* —una persona se interpuso en su camino, haciendo que Amai parara en seco algo sobresaltada—. ¿A dónde vas tan feliz?

    —¿Fe-Feliz? ¿Me ves feliz? —preguntó empezando a jugar con sus manos, mirando hacia abajo.

    —Claro que sí, ¿por qué estás tan nerviosa? —el hombre dió una vuelta alrededor de ella, burlándose de como se ponía nerviosa con su presencia—San.

    —¿"San"...? —murmuró.

    —Un juego de palabras —Niragi se encogió de hombros, parando de caminar para pararse frente a ella—. Dime, ¿estás nerviosa?

    —Para nada —mintió, queriendo irse a su habitación lo más rápido posible.

    —A mí me parece que sí —se burló de ella, riéndose en su cara—. ¿Es porque soy un militar? Vamos no te haré nada. Todo sería mejor si te unes a nosotros.

    La chica bajó su mirada apretando el agarre de sus manos en un intento de calmar lo algo ansiosa que se encontraba. Lentamente negó con la cabeza, sin encontrar alguna palabra que decir.

    —¿No qué? —levantó las cejas, disfrutando de alguna u otra forma que Amai estuviese nerviosa o incluso asustada por su presencia.

    —N-No quiero unirme a los militares, lo siento —su cabeza seguía agachada, sin saber exactamente por qué se disculpó. Tal vez lo hizo para que Niragi sintiera pena por ella y la dejara ir, no lo sabía.

    —Que lástima —soltó fingiendo un tono de tristeza, apartándose de ella—. Nosotros ya necesitábamos a una mujer en el grupo... Nos hubiese caído muy bien tu presencia.

    —¿Sólo quieres coquetear con Amai, Niragi? —pudo escuchar como otra persona intervenía en la conversación.

    —¿De nuevo tú, Chishiya? —se quejó, rodando los ojos—¿No te cansas de meterte en conversaciones ajenas?

ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora