CHAPTER 06: I'M GONNA LIVE FOR YOU.
Amai recordaba que en su último sueño había aparecido Kokoro.
No fue una pesadilla como lo había tenido horas antes. Fue un sueño lindo, que la hizo despertar con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos y una pequeña sonrisa verdadera.
No recordaba con certeza de que se trataba el sueño, pero estaba segura que era de Kokoro alentandola a seguir adelante y que no se preocupara por ella, puesto que su subconsciente se sentía mucho mejor que el día de ayer.
¿Cómo se superaba la ida de un ser querido?
Algunos superaban la muerte de alguien distrayendose y haciendo algo productivo para no pensar en el fallecimiento de esa persona importante. Otros incluso iban a terapia porque simplemente no pueden superarlo.
En ese mundo no podía hacer ninguna de las dos cosas.
Amai recordaba la muerte de su madre. Sus compañeros de trabajo e incluso su aprendiz se encontraban en el funeral. También los amigos de Amai se encontraban ahí para darle apoyo emocional.
Su padre no estaba ahí.
Ella estaba parada viendo el cuerpo de su madre en el ataúd. Las lágrimas simplemente no podían salir.
En ese entonces ella no conocía a Kokoro. Estaba en su último año de secundaria.
El aprendiz de su madre estaba a su lado, su mano estaba en el hombro de ella dándole apoyo emocional de esa forma.
Su padre era policía. No hizo ni el más mínimo esfuerzo por encontrar al asesino de su madre.
Lo odiaba.
Sus tres amigos la apoyaban siempre y la hacían reír para al menos olvidar por un rato lo de su madre. La llevaban al parque, a veces se quedaban en el bar donde trabajaba Karube para pasar la noche, otras noches se quedaban en la casa de Amai jugando just dance a pesar de ser malos en el juego porque querían ver a Amai sonreír.
Amai se sentía agradecida con ellos por lo que hacían, pero no era suficiente.
Después de un año fue que pudo superar la muerte de su madre, en el año que entró a la universidad y conoció a Kokoro.
Con ella a su lado pudo superar poco a poco el fallecimiento de su madre.
¿Ahora quién la haría superar la muerte de su mejor amiga? ¿Arisu, Chota y Karube aparecerían de la nada para hacerla feliz como fue con la ida de su madre? ¿Aparecería el aprendiz de su madre para ponerse a su lado y poner una mano en su hombro como apoyo emocional ya que no era bueno con las palabras?
ESTÁS LEYENDO
ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗯𝗿𝗼𝗮𝗱𝘄𝗮𝘆 alice in borderland (2022). ㅤinterpretar un 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼 por un guión, en ㅤ𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 y delante de un 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🎭 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 amai y su mejor amiga se ven ㅤㅤ...