chapter 30.

1.9K 154 17
                                    

CHAPTER 30: GOODBYE, PARADISE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 30: GOODBYE, PARADISE.

    Aguni no se estaba controlando.

    Golpeando a Arisu sin parar recordando a su amigo muerto, sus sentimientos lo estaban controlando.

    Tatta y Usagi intentaron intervenir pero ante lo fuerte que era el hombre fue en vano. Había dejado a Arisu tirado en el suelo a golpes.

    Lo tomó de la camisa alzándolo del suelo, con un nudo en su garganta.

    —¿Qué sabes?

    Arisu sabía lo que sentía Aguni.

    Probablemente Amai también.

    Los tres tenían algo en común, y era que habían perdido a sus mejores amigos.

    Y la habían pasado realmente mal después de eso, sintiéndose culpable.

    Era un sentimiento realmente horrible.

    Te dejaba desconcertado y atónito, y actuabas sin pensarlo.

    No podías controlarte.

    No eras el mismo después de eso.

    —Yo también maté a mis amigos —Arisu apenas logró hablar con su rostro lleno de sangre. Era algo doloroso de admirar—. Entiendo el dolor en tus ojos.

    Dolor.

    —Mataste a tu amigo. Y querías matar a todos en la Playa porque fueron los que hicieron enloquecer a tu amigo. Tus sentimientos heridos. ¡El rey del juego los usó! ¡Por eso es un juego de corazones!

    —¡Cierra la boca! —tiró al pelinegro al suelo sin pensar bien en las palabras que había dicho.

    Tatta y Usagi corrieron hacia el chico que yacía en el suelo gritando su nombre.

    Todos se encontraban atónitos escuchando la situación. No hacían ningún ruido, parecían unos simples espectadores de una escena dramática de broadway.

    —Si es así, entonces, ¿Aguni quería matar a todos más allá del juego?

    —Es una broma.

    —¿Y nosostros le hicimos caso? —se cuestionó uno de los paramilitares que llegó a seguir las órdenes de Aguni. Si lo veían, se encontraba algo arrepentido.

ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora