CHAPTER 13: SILENCE.
—¡Buenos días! —exclamó Amai con una sonrisa abriendo las cortinas de la habitación en la que se quedaba Arisu—Despierta, ya es de día.
Pudo escuchar como el chico se removía en la cama, pero no se levantaba.
Lo miró por un momento, para luego tomar un vaso con agua que estaba en una de las mesitas de noche y se acercó lentamente a él con una sonrisa burlona.
—Arisu —volvió a llamar, dándole la oportunidad de levantarse—. Vamos, levántate.
Arisu no hizo ningún movimiento por levantándose, ocasionando una sonrisa por parte de la pelinegra.
—¡Tú te lo buscaste! —soltó una carcajada antes de lanzarle el agua que se encontraba en el vaso en la cara, haciendo que se parara de golpe—Buenas noches.
—¡Amai! —regañó Arisu—Me asustaste.
—Pues eso te pasa por no despertarte —mostró una pequeña sonrisa—. Iré a caminar un rato afuera para luego venir a comer, ¿vienes conmigo o te quedas?
—... Voy contigo —respondió después de unos segundos de pensar—. Me vendría bien caminar.
—¡Bien! Te espero afuera —Amai salió con una gran sonrisa de la habitación de hotel donde dormía Arisu.
Arisu dió un gran suspiro, levantándose y estirando su cuerpo.
Cinco días habían pasado desde que Amai lo había encontrado tirado en el suelo, y ella no hacía más que distraerlo hablando de diferentes temas, saliendo a caminar o simplemente viendo las estrellas con su compañia.
Arisu disfrutaba completamente de la compañia de Amai. Le gustaba escucharla hablar, reír, sonreír o simplemente verla distraída.
Amai era lo que lo mantenía con vida. Al igual que Arisu era lo que mantenía con vida a Amai.
Ahora sólo eran ellos dos contra ese mundo injusto, y harían lo posible por acabar con el.
ESTÁS LEYENDO
ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗯𝗿𝗼𝗮𝗱𝘄𝗮𝘆 alice in borderland (2022). ㅤinterpretar un 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼 por un guión, en ㅤ𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 y delante de un 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🎭 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 amai y su mejor amiga se ven ㅤㅤ...