chapter 10.

3.6K 307 57
                                    

CHAPTER 10: ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 10: ANGEL.

    Encontró a Arisu y Karube en las escaleras.

    —Chicos —habló algo agitada por haber llegado tan rápido.

    —Amai —la miró Karube, relajando un poco los hombros al verla.

    —Estás bien —Arisu dejó mostrar una pequeña sonrisa.

    —¿Qué vas a hacer? —preguntó, al ver el cuchillo que portaba Karube en su mano.

    —Voy a acabar con la cosa —respondió, apretando el agarre que tenía en el cuchillo.

    —Nos enfrentamos a una ametralladora —advirtió.

    —¡Eso fue lo que le dije!

    —No, es una persona —se les acercó un hombre caminando lentamente con las manos en los bolsillos—. La cosa mide 1.90 y pesa 90 kilos. Es diestro. Dispara de forma muy básica.

    Amai lo miró algo sorprendida por haber descubierto eso con tan sólo ver a la cosa caminar de un lado a otro y disparándole a las personas que veía.

    —Es probable que haya sido policía o de una milicia.

    —Lo tengo —se le acercó un chico con un extintor de fuego en su mano, pasándoselo al hombre.

    Amai gracias a eso pudo ver los brazaletes que tenían ambos en su mano. Era el mismo que tenía uno de los chicos en el primer juego.

    ¿Qué significaba?

    Dejó de prestarle atención cuando vió que el hombre le extendía el extintor que le había pasado el otro chico a Karube. Frunció el ceño al ver eso.

    Al ver que no tomaba la cosa, el hombre se le acercó más a su amigo y le puso el extintor en el pecho, obligándolo a agarrarlo.

    —Aniquilemos la cosa.

     Amai y Arisu miraron la escena sin decir nada. La chica tragó en seco.

    —Busquen la zona segura —el hombre esta vez se dirigió a Arisu y Amai.

    —¿Qué? ¡Oye! ¡No nos des órdenes!

    —Entendido —asintió Amai con la cabeza, recibiendo la mirada de Arisu y Karube—. Buscaremos arriba.

    —¡Amai! No —Karube la detuvo cuando empezó a caminar.

ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora