extra 02.

1.7K 110 14
                                    

EXTRA 02: SOULMATES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXTRA 02: SOULMATES.

    —Ya te graduaste... —murmuró Arisu, mirando hacia abajo.

    —Lo hice —asintió Amai con una mirada triste.

    La muerte de la madre de Amai había ocurrido unos meses antes de la graduación de Amai. Ella simplemente no podía superarlo.

    Pensó muchas veces en quitarse la vida.

    Sus amigos siempre intentaban alegrarla y a veces funcionaba, pero no era lo mismo.

    Ahora estaba a solas con Arisu, y a pesar de disfrutar su compañia no podía ser feliz.

    Quería a su madre.

    Ambos se quedaron callados por unos momentos sin saber exactamente que saber o que decir.

    —... Déjame invitarte un helado —sugirió, mirando a la chica.

    —¿Qué? No, no hace falta, está bi–

    —Vamos, Amai, te graduaste, es lo menos que puedo hacer —le dedicó una sonrisa tomándola de la muñeca para que empezara a caminar hacia el pequeño puesto de helados.

    Caminaban por el parque con Arisu teniendo una pequeña sonrisa. Su relación había avanzado bastante y se sentían casi preparados para empezar una relación, pero siempre ocurría algo que los hacía dar marcha atrás.

    Ese algo era el padre de Amai.

    Un hombre machista, misógino, que no le permitía a su hija la total libertad. Esas simples acciones de él fue lo que provocó que su hija se escapara de casa repetidas veces solamente para vivir aunque sea unos pocos minutos una vida normal y ser feliz.

    Pero Amai no podía vivir feliz sabiendo que en cualquier momento tendría que ver a su padre de nuevo y no ver a su madre nunca más.

    Por lo menos, olvidaba la existencia de su padre por un tiempo cuando estaba con Arisu.

    Agradecía completamente al universo por haberlo conocido.

    —¿Cuál vas a pedir? —preguntó Arisu cuando llegaron al lugar de los helados, empezando a sacar el dinero para poder pagar.

    —Eh... —Amai apretó sus labios mientras pensaba cual sabos elegir—. Creo que... Fresa.

    —De acuerdo. Yo pediré de vainilla —le habló al chico que los atendía, que asintió con su cabeza y empezó a preparar los conos de helados.

ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora