CHAPTER 17: THE BOSS.
Al momento de por fin llegar a la Playa, se bajó del auto y miró a los lados, sin saber exactamente que hacer. ¿Debería quedarse con los militares, irse a su habitación a tomarse una ducha, ir a buscar a Arisu o...?
Cuando vió a Aguni bajarse del auto también lo miró de manera expectante, esperando que le dijera que era lo que podía hacer.
—Anda a darte un baño —le ordenó al verla mirándolo, haciendo que ella asintiera frenéticamente con la cabeza y se fuera adentro de las instalaciones del hotel, tropezando con algunas personas que gritaban y festejaban por haber pasado los juegos.
Buscó su habitación intentando recordar cual era, y al momento de encontrarla entró rápidamente con la intención de relajarse al tomar un buen baño.
Ya después se encargaría de buscar a Arisu. Sabía que había logrado pasar el juego.
Estaba en el área de la piscina, donde se encontraba una gran cantidad de personas festejando su victoria en los juegos. Buscaba con la mirada a Arisu, rogando por encontrarlo.
Sintió que el alma le volvía al cuerpo al verlo parado al otro extremo de la piscina, al parecer buscándola también.
Caminó hacia él con algo de impaciencia, teniendo miedo de caerse si corría. Cuando estuvo más cerca vió como el chico pudo visualizarla entre todas las personas, notando como su expresión se aliviaba y caminaba hacia ella igual.
Cuando ya estuvieron a unos pocos metros de distancia Amai no dudó en abrazarlo, provocando que Arisu se pusiera nervioso. Los brazos de él quedaron en el aire, sin saber si abrazarla o no.
—¡Estás bien! —exclamó con felicidad, apretando el agarre en su brazo—Me alegro demasiado.
Después de unos segundos de que el chico de quedara estático sin saber que hacer, posó sus manos en la espalda de la chica de manera tímida.
ESTÁS LEYENDO
ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗯𝗿𝗼𝗮𝗱𝘄𝗮𝘆 alice in borderland (2022). ㅤinterpretar un 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼 por un guión, en ㅤ𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 y delante de un 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🎭 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 amai y su mejor amiga se ven ㅤㅤ...