CHAPTER 21: AGONY.
—¡Hey! ¡Vengan conmigo! —un chico les gritó a ambos mientras estaba apoyado en uno de los autos para ir a alguna arena de juego.
—¿Eres uno de los militares, Takashi? —le cuestionó Amai mientras se acercaba a él.
—Algo así. Mira me dijo que los llevara a una arena de juego —contestó mientras le abría la puerta del copiloto a Amai de manera coqueta—. Nos volvemos a ver, bonita.
—¿Bonita? Ni siquiera sabes mi nombre —comentó mientras se sentaba en el asiento del copiloto. Arisu estaba confundido sin decir palabra alguna.
—Eso no quiere decir que no seas bonita —siguió, con una sonrisa en el rostro. En ningún momento giró a ver al acompañante de la chica, y dió la vuelta para montarse en el asiento del piloto.
Arisu, que estaba parado en su lugar ajeno a la situación, abrió la puerta del asiento trasero y se montó de igual forma en el automóvil.
—¿Conoces a este chico, Amai? —le preguntó en un susurro a la fémina mientras que Takashi se encargaba de encender el auto.
—Le hice algunas preguntas en la tarde —contestó en el mismo tono mientras miraba a Takashi con el ceño fruncido.
—No me has dicho tu nombre —el chico en el asiento del piloto le habló cuando la vió mirándolo sin perder su sonrisa coqueta.
—Soy... Shio* —mintió con una sonrisa bromista, haciendo que Arisu riera por el juego de palabras.
—Que nombre tan lindo, Shio —respondió creyéndose todo.
—¿Sabes dónde es la arena de juego? ¿Mira te comentó algo? —le preguntó al chico, aprovechando su momento de "coqueteo".
—Creo que es en un parque temático. O en un planetario, no recuerdo bien —se encogió de hombros mientras empezaba a manejar camino a su destino—. Sólo recuerdo la dirección.
—Ah, ya veo —contestó resignada, teniendo algo de miedo sobre el juego. Sabía que sería uno de corazones, y rogaba porque no fuera uno con mucha dificultad.
—¿Y el chico quién es? ¿Tu hermano? —cuestionó Takashi sobre Arisu que no le había dirigido la palabra en todo este tiempo.
—Es...
—¿Tu novio? —volvió a cuestionar ante el silencio de la chica.
ESTÁS LEYENDO
ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗯𝗿𝗼𝗮𝗱𝘄𝗮𝘆 alice in borderland (2022). ㅤinterpretar un 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼 por un guión, en ㅤ𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 y delante de un 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🎭 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 amai y su mejor amiga se ven ㅤㅤ...