CHAPTER 02: KEEP CALM.
Miraba hacia los lados buscando alguna trampa, para luego mirar la mesa que se encontraba frente a ella.
—¿Podemos agarrar uno? —preguntó Kokoro con la voz algo entrecortada, viendo el cartel que decía "uno por persona" que se encontraba en frente de los celulares.
—Supongo que sí —respondió, agarrando uno de los teléfonos de la mesa con cierta desconfianza.
—Estos teléfonos sí funcionan... —comentó Kowasu, viendo como el teléfono celular hacia un reconocimiento facial.
—No tienen señal —Amai suspiró resignada—. No podemos llamar a nadie.
De la nada, la pantalla del móvil se tornó blanco. Un texto apareció y una voz femenina proveniente de aquel aparato empezó a hablar.
Por favor, espere a que comience el juego.
Faltan dos minutos para que se cierre el registro.
En este momento, hay dos participantes.
—¿Qué es esto, Amai?
—Es un juego, así de simple —una voz ajena habló desde la entrada del banco, haciendo sobresaltar a Kokoro y poniendo alerta a Amai.
—Una persona —suspiró con alivio Kowasu.
—Después que entrar ya no podrán salir —se acercó de manera vaga hacia ellas, tomando un teléfono—. Hay que jugar obligatoriamente.
Amai lo miraba con desconfianza, pero aún así asintió con la cabeza a lo que estaba diciendo.
—Si alguien pierde en un juego, ¿qué ocurre? —preguntó, temiendo de su respuesta.
—Muere —se encogió de hombros.
Kokoro, que estaba atenta a la conversación, abrió los ojos de la sorpresa.
—¡¿M-Muere?!
—Te matan si no logras completar el juego —explicó con más detalle.
—¿Quiénes? —volvió a preguntar Amai, sin querer perder la cordura.
—No lo sé, los reyes del juego —se volvió a encoger de hombros—. Tal vez Dios.
ESTÁS LEYENDO
ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !
Hayran Kurguㅤㅤㅤ𝗯𝗿𝗼𝗮𝗱𝘄𝗮𝘆 alice in borderland (2022). ㅤinterpretar un 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼 por un guión, en ㅤ𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 y delante de un 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🎭 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 amai y su mejor amiga se ven ㅤㅤ...