chapter 07.

3.8K 369 28
                                    

CHAPTER 07: STRATEGY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 07: STRATEGY.

    Todos los que se encontraban en el elevador salieron rápidamente al ver que el tiempo empezó a correr, analizando la habitación.

    Habían dos puertas a cada lado de la habitación. Una decía vivir con un dibujo bien lindo y alegre, y la otra decía morir con un dibujo algo tétrico.

    —¿Qué es esto? —preguntó Arisu.

    Amai lo único que quería era hallar la solución al juego para poder sacar a sus amigos de ahí con vida. Lo menos que quería era que terminaran como Kokoro.

    —Vivir... O morir —la mujer leyó lo que decía cada puerta.

    —¿En serio es un juego? —preguntó Chota con una pequeña sonrisa, empezando a grabar—Se volvió más emocionante.

    Amai quería decirle que no se tomara el juego como una broma, pero tal vez el hecho de grabar el juego era una buena idea.

    —Seguro es algún tipo de evento.

    —Un evento para morir —susurró Amai buscando una solución. La colegiala la escuchó, y la miró atemorizada.

    —Quiero irme a casa —murmuró la chica con miedo. Amai la miró con pena.

    Chota también miró a la chica e intentó animarla, mostrándole una pequeña sonrisa.

    —Estarás bien, ¡estás con nosotros! —le dijo a la chica—Juguemos, ganemos el premio y vamos a casa.

    —¿El premio? —preguntó la chica.

    Amai pasó por un lado de la colegiala, imitando lo que estaban haciendo Arisu y Karube: inspeccionar las puertas.

    —Espero que nos den uno —contestó Chota a la pregunta de la chica.

    El único premio que les daban al finalizar el juego era la visa. Pero Amai no podía decirles eso y asustarlos, eso perjudicaría el juego y terminarían muertos como el chico que era su compañero en el primer juego.

Un minuto.

    Había que pensar rápido.

    —Arisu —llamó Karube a su amigo—. ¿Cuál crees que sea?

    —Bueno... —Arisu empezó a caminar con una pequeña sonrisa.

    —Si la opción es entre la vida y la muerte, yo no elegiría el esqueleto —comentó, señalando a la puerta que decía "morir".

    Amai pensó en lo que dijo Chota.

    ¿No era ese el sentido del juego?

    Normalmente las personas elegirían la puerta que dice "vivir", pero, ¿no es eso muy obvio?

ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora