CHAPTER 27: LOST.
Al momento de que Amai estuviera a punto de llegar a la suite real Kuina la tomó de la mano impidiéndola entrar.
—¡Suéltame! —exclamó la chica, ocasionando que la contraria pusiera su mano libre en su boca para evitar que los que estaban dentro de la suite la escucharan.
—Si nos escuchan nos pueden atrapar, Amai —Kuina la llevó a un lugar más apartado con los forcejeos de Amai, que se preguntaba como era que la chica tenía tanta fuerza.
Cuando Kuina por fin la soltó la pelinegra de inmediato buscó su walkie-talkie, haciendo que la contraria se lo quitara de inmediato.
—¿Por qué, Kuina? —Amai con desesperación se apoyó en una de las paredes más cercanas, empezando a respirar agitadamente—¿Todo esto era una trampa? ¿Dónde está Chishiya? ¿Qué pasará con Arisu y Usagi?
—Amai, te explicaré–
—¿Tú sabías de todo esto? —pequeñas lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos—¿Por qué hiciste esto? ¿No dijiste que era la primera amiga que tenías?
—Sí, pero–
—Tengo que ir, no puedo dejar que esto se quede así —Amai volvió a correr hacia la suite real sin dejar que Kuina reaccionara.
Si atrapaban a Arisu, entonces que la atrapen a ella también.
Pudo ver la puerta de la sala entreabierta, viendo dentro a Arisu tirado en el suelo y a Usagi siendo retenida por algunos de los paramilitares.
También vió a Chishiya dentro, y ahí se dió cuenta que definitivamente fue traicionada por quién menos se lo esperó.
Que ingenua se sintió.
Amai no pudo reaccionar. Nada salía de su garganta, ni un grito, ni un susurro. No se podía mover, se había quedado en shock.
—Amai —Kuina susurró cuando por fin llegó hacia ella, viéndola parada mientras respiraba agitadamente—. Vámonos, nos pueden descubrir.
Amai no dijo nada al respecto e inconscientemente empezó a caminar al lado de Kuina, dirigiéndose a un lugar que ni siquiera le estaba prestando atención.
Había perdido consciencia de todo su alrededor.
Su mente se había quedado en blanco.
ESTÁS LEYENDO
ㅤbroadwayㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗯𝗿𝗼𝗮𝗱𝘄𝗮𝘆 alice in borderland (2022). ㅤinterpretar un 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗼 por un guión, en ㅤ𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 y delante de un 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🎭 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 amai y su mejor amiga se ven ㅤㅤ...