Este dia estuvimos yendo de aqui para alla, compre un nuevo telefono, fuimos con el Señor Chan y tuve una entrevista con el, explicandole quien era yo, y que hacia ahi, el con gusto dijo que volvieria a trabajar si todo se esclarecia, le dije que fuera al dia siguiente, que hablaria con papá y le diria todo, luego fuimos a la casa en donde me quedaria por unos dias, comimos con los demas chicos Eun me presento como una de sus amigas, luego fuimos a la casa de la chica a la que habian despedido y le pedi que se reintegrara al dia siguiente, ella no lo comprendia.
Cuando llegue al hotel el sol ya se escondia, y mi cuerpo dolia de tanto caminar, no es facil sostener un cuerpo grueso y caminar con el a todas partes, sentir como tus tobillos se inflaman por el peso, o como tu espalda no da mas de las puntadas por intentar mantenerte derecha.
Baje en el piso de las suites, y camine por los pasillos camino a mi cuarto, tome mi telefono antiguo, y comenzaron a llegar uno tras otro los mensajes y llamadas perdidas, los ignore y busque el numero de papá.
Luna - hola ... Ya se todo.
Papá - te escucho.
Luna - hace unos meses el gerente fue despedido por un rumor en donde lo acusaban de robar dineros del hotel, a cargo se quedo su ayudante, es un patán, abusa tanto de su poder como de las mujeres que trabajan aqui, no deja entrar a nadie que no tenga tarjeta negra, un lamebotas con las celebridades.
Papá - ¿que haras?
Luna - lo que se debe.
Papa - Si, has lo que estimes conveniente.
Luna - gracias papá, mañana me ocupare de eso -gire por un pasillo y alguien tocaba mi puerta- hablamos mañana cuando termine -el se giro viendome y camine firme- ¿se te ofrece algo?
Jk - disculparme por chocar contigo esta mañana. -acerque la tarjeta a mi cerrojo abriendo la puerta.
Luna - ¿quieres entrar? -abri y el paso, tome mi telefono y marque al numero del chico misterioso, en su pantalon vibro su telefono al mismo tiempo y el se detuvo a mitad de camino- ¿sucede algo? -se giro
JK - nada, recorde que tengo cosas que hacer, -asenti saco un sobre del bolsillo trasero- hoy te vi en la cafeteria con la chica de recepcion, -estiro el sobre- es mi disculpa por chocarte -lo recibi- debo irme Adios Luna -paso por mi lado.
Luna - nunca te dije mi nombre -se detuvo a mi par-
Jk - el gerente me lo dijo, es un lindo nombre.
Luna - nisiquiera sabes que significa -me miro de costado y mis lagrimas caian- ambos mentimos y hacemos como si nada a pasado.
Jk - una vez preguntaste como me podias reconocer y dije...
Luna - solo basta con que yo te reconozca -lo vi a los ojos- ¿estas decepcionado?
Jk - No, eres tal como lo imagine, incluso, eres mejor. -mofe.
Luna - ¿por que nunca lo dijiste?
Jk - ¿me hubieras creido?, -sonrei bajando la mirada- fuiste la unica que acepto hablar conmigo apesar de no tener foto en mi perfil, a pesar que nunca quise hablar de mi, apesar de creer que podia ser un psicopata un asesino o algo peor.
Luna - es mejor que te vayas, siento que hablo con un extraño.
Jk - entiendo, pero, debes saber lo ultimo que escondi -asenti con la cabeza baja- te veo como mi amiga y creo que debes saberlo, hace unos 4 meses salgo con alguien -aprete mis puños.
Luna - eso es excelente, al fin llenaste el vacio que tenias -levante mi vista- ahora vete y si me ves haz de cuenta que no me conoces -camine adentro y escuche su salida por la puerta.
Era obvio que el estaba decepcionado, todo hombre lo estaba despues de conocerme, en mi cabeza no entraba que la persona con la que hable por casi 10 meses fuera el mismo Jeon Jungkook, por una parte me sentia la chica mas suertuda del mundo y por otro la mas estupida por creer y pensar siquiera que podria fijarse en mi.
Fui ilusa, al pensar en eso, fui realmente ignorante, fui la chica mas estupida que hay en el mundo. Tome el sobre que me habia entregado y 2 entradas para el concierto estaban dentro, en primera fila, las deje sobre la mesa, y me fui a mi mini bar, tomando la pequeña botella de vino que habia ahi, y la bebi casi de un sorbo, mi telefono volvio a sonar con un mensaje, "por favor ven mañana", llego justo cuando pensaba en regalarle los boletos a Eun para que fuera con alguien mas.
Luna - no ire. tengo asuntos por resolver en el hotel.
Jk - se que te gusta nuestra musica, me lo dijiste muchas veces.
Luna - lo siento, tengo cosas por resolver.
Jk - abre -mire a mi puerta-
Luna - ya me acoste, buenas noches.
Jk - Luna, eres mi amiga, quiero presentarte a mis amigos, quiero que conozcan lo fantastica que eres.
Luna - te estas burlando ¿verdad? .... deja de mentir.
Jk - quiero presentarte a mi novia. por favor ve mañana.
luna - no puedo ir, ya te lo dije, no me interesa conocer a nadie, vine por trabajo, y me ire apenas termine mañana. -apague mi telefono, termine de beber el vino y camine a la cama apagando las luces en el camino. -Amiga, yo no quiero ser tu amiga, yo...... me enamore sin conocerte estupido, no puedo verte como amigo. sera mejor que termine mañana mismo este asunto y me vaya de aqui.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18