8

44 2 0
                                    

El concierto fluyó como cada uno de los que he visto en la televisión, los chicos hacían muy bien su trabajo y junto a Eun y la chica de jungkook estábamos viendo desde unos asientos favorecidos, Jimin, no me dejó sola en ningún momento, es más, cada que bajaban el se despedía de mi como si fuéramos íntimos amigos, Hoseok se nos acercaba a bailar al igual que todos, incluyendo a Kook, el tenía razón no me arrepentía de ir a ese evento, al que siempre quise asistir pero por cosas de no coincidir en lugares nunca tuve la oportunidad.

Al terminar ellos bajaron y alguien del staff nos llevó de vuelta al camerino, aquella chica entró de las primeras, luego Eun y yo, apenas pise dentro del lugar Jungkook me tomo de mi cintura haciendome girar riendo.

Luna - oye -golpee su brazo- jungkook esta tu chica -se detuvo bajandome

Jk - ¿te gusto?

Irene - oye... Oppa. Deberias preguntar eso a mi.

Luna - Lo siento -reverencie a ella- Vengo con...

Jk - Viene conmigo, -lo mire- ella es mi amiga.

Irene - pero yo soy tu novia.

Jh - no te preocupes Irene, ella es amiga de Jungkook y es... -mire a Jimin el negó y yo asenti-

Jm - saldra conmigo -sonreí mientras el lamentaba lo que decía, Hobi y Kook lo miraron a la vez-

Luna - mi nombre es Luna, nos conocimos con Jungkook hace unos meses -reverencie a la chica.

Irene - ¿y crees que me interesa? -le sonreí.

Luna - tienes razón, no debería importante.

Jm - vamos hermosa, -tomo mi mano- no somos bienvenidos aquí. -me llevó al Fondo donde estaban los sofás, nos sentamos y luego llegaron los demás.

Jin - lamentamos eso.

Nam - si, ella no fue agradable.

Tae - pero ¿si te gusto el concierto?

Luna - me encanto, cumplieron todas mis espectativas -reimos- creo que deberíamos irnos.

Yoongi - primero hay que comer,  ya nos la traerán.

Jm - esta vez se iran con nosotros -mire a Eun.

Eun - debo ir a mi casa.

Luna - puedes quedarte en el hotel, te invito un cuarto -rió

Eun - bien, me quedaré.

Luna - entonces nos vamos con uds -mire a Jimin

Jh - como es eso que uds saldrán 

Luna - invite a Jimin  una cena. Mañana, es por tema de trabajo. 

Jh - si ese es el caso, deberias invitarnos a todos. -cruce miradas con todos y muchos estuvieron de acuerdo

Luna - mañana ire con Jimin, otro dia nos juntamos todos. 

Tae - me parece justo, ademas, -escuchamos la pequeña discucion de Kook y su chica, evite mirar, pero era imposible pues ella decia cosas de mi. 

Nam - ignorala. 

Luna - creo que seria mejor que me vaya, -me levante del asiento- Eun, quedate con ellos. 

Eun - me iré contigo, vinimos juntas. 

Jin - lamentamos la situación. 

Luna - está bien, no es su culpa. 

Yoongi - por ultimo deja que le pidamos a alguien que te lleve. 

Luna - esta bien, muchas gracias por todo -reverencie y caminamos juntas, pasamos por el lado de ellos, y ella se me quedó viendo con asco, lo que realmente me incomodo, y una vez mas me senti realmente inconforme con mi cuerpo. 

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora