la noche fue intensa, agitada, caliente, realmente esmerosa, Luna recostada boca abajo cansada y sudorosa y el deslizaba las yemas de sus dedos en su espina dorsal, sonriente viendola.
Jk - al fin.
Luna - ¿al fin que? -se acomodo en sus braso usandolos de almohada.
Jk - al fin te hice mia. -ella sonrio-
Luna - ¿te sientes orgulloso?
Jk - me siento mas enamorado que antes. -ella escondio su rostro nerviosa- volvere el proximo fin de semana -ella abrio sus ojos viendolo-
Luna - ¿por que harias eso?
Jk - crees que te dejare ahora que obtuve una probada de ti, quiero el paquete completo -se acerco a ella-
Luna - ¿estas seguro?
Jk - completamente, si es necesario vendre cada fin de semana.
Luna - en ese caso -ella estiro la mano a su cajon de noche y tomo sus llaves- espero no lo tomes como algo comprometedor.
Jk - y si quiero tomarlo como algo serio, como algo comprometedor -ella sonrio.
Luna - solo trae un poco de ropa, no quiero seguir dandote de la mia.
Jk - ¿porque no?, me queda perfecta y tiene tu aroma, es lo que mas amo. -ella se giro a el abrazandolo apoyando su cabeza en su pecho- quiero esto, quiero cada dia estar asi, contigo. vuelve a Seul, podemos venir los fines de semana.
Luna - acabo de llegar.
Jk - acabo de hacerte el amor, y quiero volver a hacerlo -ella rio- ¿que, tu no quieres?
Luna - no es eso es que, entendi tu referencia y fue un excelente ejemplo.
Jk -entonces puedo -se acerco a ella, besandola despacio, apretando su cuerpo con el de ella, simulando movimientos hermosos y excitantes de caderas, que poco a poco despertaban el deseo y su rigidez. Solo con un movimiento ella se poso sobre el, tomando la iniciativa, agarrando de sus manos impidiendo el tacto de su cuerpo, mordiendo sus labios, menton y cuello, bajando despacio por su cuerpo, su proposito, que el no se olvidara de esa noche jamas.
Luego de aquella intensidad, ambos durmieron abarazados al otro, ella besaba de vez en cuando su pecho, y el sonreia con tan hermoso gesto de demostracion de amor, Kook acariciaba su espalda y hombros, y ella dibujaba las lineas de los tatuajes de su brazo, y pronto cayeron en un profundo sueño.
por la mañana Kook se levanto muy temprano vistiendose, sin despertar a la chica, dejando una hermosa nota que dejo para ella, y se fue camino a Seul a la agencia, sonriente y feliz, entro donde estaban todos los demas.
Jk - la encontre -todos se quedaron viendo.
Tae - ¿encontraste a Luna?
Jk - estuvo todo este tiempo en el hotel, cambio de cuarto, y ahora se fue a vivir a Busan.
Yg - hablaste con ella.
JK - claro, ya hablamos, me quede en su casa.
Jh - osea que no solo hablaron. -rieron todos.
Jm - permiso, debo irme, tengo cosas que hacer -salio de la oficina y Kook se le quedo viendo
Jin- ¿saben que le pasa a Jimin?
Yg - quizas extraña a Luna.
Tae - ire a ver que sucede.
Jk - yo ire, -se levanto de la silla y salio tras de el, directo a su oficina, Jimin sabia que el lo seguia y dejo la puerta abierta- Jimin .....
Jm - volviste con ella. -kook trago aire- yo, no pude decirle, me pregunto de quien estaba enamorado y no pude decirle que eras tu, por que se supone que es mi amiga. Pero ya no puedo mas.
Jk - ella no se puede enterar.
Jm - ¿por que?, porque no puede saber que te amo, por que no puede saber que mientras ella no estaba nosotros hicimos el amor, porque no puede saber que fui yo quien te contuvo.... Dime Jungkook, ¿la amas?
Jk - estoy con ella y tu con Yoongi.
Jm - contesta mi pregunta.....
JK - la amo, y tambien a ti. -Jimin mofo-
Jm - no puedes estar con los dos.
Jk - lo se.
Jm - ¿que harás Jungkook?
Luna despertaba de aquella noche agitada, con pequeños dolores en su cuerpo por tantas contracciones que el regalo de pasion, toco a su lado pero el ya no estaba, asustada se sentó en la cama, y vio la nota sobre la cama, "llamame cuando despiertes, no tengo tu numero, volveré el viernes, te amo" ella sonrió, y tomo su teléfono marcando el numero que el había dejado anotado en el papel y justamente cuando Jimin le hacia aquella pregunta decisiva su telefono sono, salvandolo de responder.
Jk - ella esta llamando -vio la pantalla y contesto - Hola hermosa ¿como despertaste? -jimin rasco son las yemas de sus dedos su frente molesto-
Luna - bien, debiste despertarme.
JK - hubieses venido conmigo como te pedi -sonrio y Jimin se molesto mas.
Luna - puede ser, quien sabe, oye mas tarde me darias a Jimin, quiero hablar con el. -el vio al chico-
Jk - yo, le dare tu numero, le dire que te llame.
Luna - gracias, debo prepararme para una reunion, hablamos mas tarde.
Jk - adios hermosa, te amo. -corto- quiere que la llames.
Jm - y que le dire que mientras no estuvo me acoste contigo.
Jk - Jimin, no puedes hacer eso. me costo encontrarla, convencerla.
Jm - me doy cuenta de a quien elijes -Kook se acerco a el-
Jk - aun no lo decido, -busco su boca besandolo- dame tiempo amor, necesito pensar.
Jm - estas jugando con ambos, pero recuerda que siempre estoy aqui, ella llego de la nada, y se ira cuando quiera.
Jk - no te molestes si ..... -la puerta se abrio y ellos se separaron-
Yg - Jimin .... -se quedo viendolos- yo, queria saber si quieres ir a mi casa esta noche -kook lo miro molesto-
Jk - debo irme -paso por el lado de Yoongi.
Yg - ¿debo enterarme de algo?
Jm - de nada amor, y si, quiero ir a tu casa esta noche, ire a mi departamento por ropa y luego al tuyo. -beso su boca- nos vemos mas tarde...
Yg - bien, -salio de la oficina, dudoso, desde hace un tiempo Jimin actuaba extraño, y en muchas oportunidades los encontraba a ambos muy cerca cosa que a el no le gustaba mucho- camino a su oficina inquieto.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18