27

24 3 0
                                    

Eun encontro una hermosa casa, nada lujosa ni extravagante, tal como Luna se lo pidio, salia con la escusa de que se veria con contructores y jefes de obras, buscando papeles o de compras solo para que los demas no sospecharan, en varias ocaciones le preguntaban si ella sabia algo de Luna, a lo que ella se negaba, ese mismo dia que ella la llamo llego Jimin a la casa contando que sucedio y ella se hizo la desentendida, preguntando el por que no la siguio, y que seguramente ella se habia ido del pais. 

Le envio fotos a Luna, y ella acepto, se arreglo y pidio un auto para que la llevara a ese lugar, firmo los papeles y la casa se volvio suya, ese mismo dia regreso al hotel, viendo a Kook en la recepcion, escondio su rostro y siguio a los elevadores mientras el recepcionista lo distraia. 

El iba cada dia a preguntar por ella pero la respuesta siempre era la misma. 3 semanas despues y sin respuesta que lo consolara se fue al bar del hotel. 

Barman - Oye - le dijo al camarero- Lleva este cafe a la señorita Luna -el oyo- 

Camarero - Si, ¿algo mas?

Barman - No, solo pidio cafe. Espera, le preguntare al chef si le enviara algo. -kook se acerco al camarero. 

Jk - esa señorita debe ser importante. 

Camarero - es la dueña del hotel -Kook sonrio- aunque no lo parece, se queda en una habitacion basica, y cuando nos trata es como si fuera una de nosotros, nos mira como si fueramos lo mas importante. 

Jk - me gustaria conocerla, se oye interesante. 

Camarero - pues -se acerco- ella baja todas las noches a las 2am al gimnasio -susurro- durante el dia solo trabaja en su cuarto 

JK - gracias por el dato 

Barman - el chef le enviara algo de comer, dijo que no ha pedido nada pero ya sabes como es. 

Jk - permiso, me retiro, ire a pedir un cuarto pongalo en mi cuenta. 

Barman - Si señor, que tenga buena noche. 

Kook fue a la recepcion pidiendo un cuarto, con la escusa que habia bebido y no podia manejar, pidio un cuarto simple, tomo la llave y se fue al elevador, sonreia repitiendo un "te encontre", su corazon latia sin parar, completamente loco. Se mantuvo despierto hasta la hora en que le dijeron, y bajo, abrio la puerta pero todo estaba apagado, miro la hora de su telefono y faltaban minutos aun, entro y se sento a esperar. 

La puerta se abria un poco despues de las 2 am, ella encendio las luces, y se fue directo a la corredora, quitando su sueter y comenzando a caminar, moviendo su cuello tornandolo, el la observaba sentado sin que ella se diera cuenta. Se levanto del asiento, y camino a ella, poniendose detras de la maquina ella programaba la corrredora, acelerando el paso, levanto la vista y lo vio atras, deteniendose, dejando que la cinta la arrastrara a el, cayendo en su brazos, el la tuvo en el aire y lento la bajo hasta que sus pies tocaron tierra firme, pero los brazos de su alrededor no los quito. 

JK - te extrañe. -ella se aparto- necesitamos hablar. 

Luna - como supiste.... 

JK - no te dire como. -ella sonrio leve

Luna - ¿como estas?

Jk - ahora que te veo mejor. 

Luna - ¿quieres hacer ejercicios conmigo? -el rio

JK - no tengo ropa para cambiarme. 

Luna - tengo algo que te puede servir. -subio a la maquina y corrio, el tomo la de un lado, viendola por el reflejo. 

JK - ¿como te has sentido?

Luna - excelente, duermo bien, como bien, me ejercito, y trabajo. 

Jk - eso suena bien. -guardaron silencio un momento, hasta que ella bajo de la maquina y se fue a otra- ¿cuanto tiempo haces esto- 

Luna - 1 hora, vengo durante la noche para que no me vean, y asi me concentro y tengo todo a mi disposicion. 

Jk - y no tienes a quien te distraiga -ella rio, mientras el bajaba- lo haces mal -tomo su cintura acercandose a ella diciendole como hacerlo- asi, ves -susurro en su oido

Luna - esta bien yo.... -se alejo- hare otra cosa ... o mejor me voy a dormir -tomo sus cosas- he tenido un dia muy agotador y -camino atras y el la seguia- me siento cansada, no hay nada de malo si dejo de hacer .. -choco con la puerta- alto! debes alejarte un poco. 

Jk - te pongo nerviosa. -mofo- 

Luna - No, no, no, para nada, eso no sucede, eso -divago y el sonreia- buenas noches. 

Jk - ire contigo, me quedo aqui, -salieron juntos- estuve bebiendo y no puedo manejar. 

Luna - pudiste llamar para que vinieran por ti. -subieron al elevador-

Jk - eso no era una opcion. necesitaba verte y te he buscado por casi un mes .... Jimin....

Luna - no quiero saber nada, no quiero saber ni tus razones ni las de el, no quiero  saber el por que estas aqui, mi mes a sido perfecto Jungkook, deje de pensar en ti, puedo dormir sin miedo, yo deje las pildoras, estoy trabajando -las puertas se abrieron- al fin estoy tranquila y bien, no me hagas retroceder -el asintio- vamos, te dare ropa. 

Jk - lo lamento, no debi aparecer, no de nuevo. 

Luna - esta bien -llegaron a su puerta y ella abrio- pasa, ya no siento lo mismo, eso me hace estar bien conmigo. -el deslizo su cabello atras- 

Jk - estas diciendo que...

Luna - estoy diciendo -estiró la ropa dandosela- que te superé, que este mes fue realmente -el se acercó a ella- fue realmente gratificante.

Jk - ¿gratificante? -ella asintió y lo detuvo con una mano en el pecho - entonces no te molestara que te de un abrazo, por el reencuentro -quito su mano.

Luna - en realidad yo.... -el volvió a acercarse- bien, solo un abrazo -se abrazaron - ella golpeo despacio su espalda, intentando no respirar-

Jk - estas diferente -el respiro profundo en su cabeza, tomando su aroma- me alegra que me hayas olvidado por que.... -se separaron- Irene esta embarazada

Luna - Eso es... -soltó despacio su aire- ¿debo felicitarte?

Jk - como quieras.

Luna - en ese caso, felicidades Jungkook, me alegra que vayas a ser papá - el sonrió nervioso-. Que formes una familia, que seas -hizo una pausa bajando su cabeza- en serio me alegra que seas feliz y -levantó su vista a el con sus ojos cristalizados- que encontrarás a quien tanto necesitabas.

Jk - me di cuenta gracias a ti. Fui valiente y la confronte y....

Luna - disculpa, yo, debo hacer un viaje mañana, podemos hablar otro día, estoy tan, tan cansada que solo quiero dormir.

Jk - Luna debes escuchar...

Luna - ya para ¿si?, has lo que quieras yo me iré... Necesito ir a la cama -kook asintió decepcionado

Jk - entonces nos vemos. -fue hasta su puerta y salió a su cuarto con la ropa que ella le dio.

Una vez más ella volvía a sentir su corazón desolado, creyó que estaba superado, y le dio a entender eso, pero en realidad no. Fue a la ducha y limpio su cuerpo, guardando para otro momento las lágrimas escondidas en el nudo de su garganta seco su cabello puso su pijama y se recosto en su cama.

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora