35

27 3 0
                                    

Kook, desperto debido a zollosos, ella estaba a su lado, de frente, con su frente fruncida, y lagrimas caian de sus ojos, le dolio tanto verla asi que cada vez mas se arrepentia de lo que ocasiono en ella, delineo sus cejas con su dedo despacio, y tarareo una cancion, ella de a poco fue calmandose, y balbuceo en el sueño, algo que no pudo entender, acerco su oido y pudo escuchar con claridad "abrazame y no me dejes ir, abrazame y no me dejes ir" repetia una y otra vez y el se quedo viendola, acercando su cuerpo a ella, levanto su brazo y con su mano tomo su cabeza alzandola un poco para acomodar su brazo debajo de ella, rodeando con ambos el cuerpo de la chica, sus abdominales sentian su barriga, y como el bebe se movia dentro de ella, sonreia por que volvia a tenerla asi, sonreia por que se imaginaba que nunca se habian separado y eran una familia hermosa y perfecta, Luna tomaba posecion de su cuerpo abriendo sus ojos, encontrandose con el cuello de el, respirando su aroma, sintiendo las caricias en sus hombros, escuchandolo tararear, involuntareamente su mano se movio a su cuerpo, abrazandolo acercandose mas, Kook sonrio y ella se sentia segura de estar ahi con el, volvio a cerrar los ojos y quedo profundamente dormida.

A las 9:30 sono su alarma, y la apago rapidamente para que el no despertara, se sento en la cama, con un enorme dolor de cabeza, como todas las mañanas, ya sabia cual era su rutina, sentarse, esperar a que pasara un poco, levantarse lentamente y caminar al baño, sin apuro, aquella presion en su cerebro la hacia marearse de vez en cuando, Kook sintio como ella se movia en la cama, y la vio alejarse lentamente, tambaleandose, afirmandose de lo que tuviera al alcance, cerro la puerta y escucho sonidos de ella, vomitando, se levanto rapidamente y abrio la puerta tomando su cabello, viendo como abrazaba el retrete, ella con su mano intento alejarlo, pero el no quiso hacerlo y se quedo con ella, hasta que calmo las nauseas y se sento en el piso helado. 

Jk - ¿es asi siempre?

Luna - Si -tomo papel de baño limpiandose la boca- lamento que tuvieras que verlo.

Jk - ¿es por el embarazo?

Luna - me das el frasco de ahi -apunto y el se lo acerco-  es lo unico que puedo tomar que no le hace daño al bebe, debido a la presion en craneo despues de dormir, mi vista se nubla, pierdo la nocion, y esto, los vomitos son la mezcla del medicamento -abrio el frasco- y el embarazo, se supone que debian parar despues de los 4 meses.... pero no fue asi. -tomo una y el le dio agua. 

JK - vuelve a Corea, dejame cuidarte, a ti, al bebe -ella se quedo viendolo- 

Luna - y tu trabajo. -el penso- no es facil. 

Jk - soy mi propio jefe -sonrio- puedo llegar mas tarde y salir mas temprano, quiero ser parte de esto, quiero estar en tu vida como quieras que este ahi. 

Luna - si despierto te cobrare la palabra. -ella se recosto en sus piernas- lo prometo. Prometo que si despierto y todo sale bien, volvere a Corea contigo. -el acaricio su cabeza- pero debes prometer algo. 

Jk - ¿pondras condiciones? -sonrio

Luna -si es muy duro, si algun dia colapsas, y ya no soportas el trabajo, si soy tan odiosa y tediosa que te aburres de mi, me lo diras y me pediras que me vaya, y cuando me vaya de tu casa-ella lloro- cuando me aleje de ti... 

Jk - te abrazare y te pedire que te quedes -ella se levanto viendolo sorprendida- lo dijiste anoche cuando dormias. 

Luna - es lo que repetia cuando me fui de Busan. -el acaricio su rostro. 

Jk - te amo .... odio no poder besarte. -ella bajo la mirada-

Luna - debo irme ... Kim vendria temprano y desayunariamos juntos. 

Jk - recuerda que tienes un compromiso despues de tu almuerzo con el. 

Luna - lo se -se levanto del piso- espero que pasen rapido las horas -paso sobre el saliendo del baño, kook sonrio, deseando lo mismo- necesito ducharme -dijo desde el armario- 

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora