30

27 3 0
                                    

En ese mes pasaron muchas cosas, dio la casualidad que el mismo dia que ella se molesto con Jimin, Yoongi hace unas horas atras se le habia confesado a el, y cuando ella le reclamo de no saber amar a alguien que amaba a otro el solo se le ocurrio decir el nombre de Min Yoongi. 

Cuando contesto el telefono de ella solo era para que el se diera cuenta que ella se iria de su lado, darle un proposito a ella mas fuerte para dejarlo libre y quedarse con su amor, estimaba mucho a Luna, pero el amor que sentia por Jungkook era mas fuerte y obsesivo.

Y cuando ella al fin desaparecio, el dipuso todos sus actos para demostrarle a Kook que el era el indicado amor de su vida y no la chica, lo que hizo en el un enorme confusion mental y emocional, extrañandola y buscandola por doquier, pero no dejando de hacer suyo a Jimin cuando pudiera a escondidas de Yoongi y los demas. 

Su relacion no era extraña, siempre fueron completamente cercanos, hermanos en realidad, pero este ultimo tiempo hacian todo, absolutamente todo juntos, y los demas pensaron que fue por perder a la chica, porque, Jimin era su amigo y Jungkook la amaba, creyeron que se estaban apoyando mutuamente, y lo hacian pero de una forma totalmente diferente a la que ellos se imaginaban. 

Yoongi noto extraño aquellos secretos y comportamientos y por unos dias lo dejo pasar, pero no dejo de observar un poco mas, o seguirlos de vez en cuando, confirmando una que otra sospecha pero negando la realidad, y ahora que Luna aparecia de nuevo el sentia que habia dos opciones, 1 que ellos se alejaran o 2 hacerle saber a ella lo que ocurrio. 

Esa noche Jimin nunca aparecio, no en la casa de Suga, tampoco llamo a Luna, se fue directo a la casa de Jungkookie, e hicieron de las suyas como cada vez que estaban solos. olvidando a Min y Luna, quienes eran los que en algun momento saldrian herido. 

Al siguiente dia Yoongi lo ignoro completamente, escuchando la explicacion que se habia duchado y quedo dormido en su casa, lo que el no sabia era que Min, fue hasta el mismo edificio de Jk y lo vio salir de ahi hasta muy tarde, y asi fue toda la semana, Jimin faltaba a su promesa de juntarse con el y se iba con el maknae a su casa. 

El viernes Kook se fue con Luna, y solo ahi Jimin fue con Yoongi, pero este termino su relacion con el sin decirle nada de lo que sabia, escondiendo su dolor, inventando que ya no sentia lo mismo por el. Le cerro la puerta en la cara y Jimin sintio dolor en su corazon, mientras Min, derramaba lagrimas dolorosas. 

El lunes de vuelta a la agencia los 3 volvieron a encontrarse, mochi le pidio a Kook que dejara a la chica, que el era libre y queria que estuvieran juntos. a lo que el para nada respondio y cambio el tema, suga buscaba la forma de conseguirse el numero de Luna, una parte de el sentia que debia decirle la verdad, y otra no queria hacerle mas daño del que habia pasado. 

Asi estuvieron por mas de 2 meses, siendole infiel a ella. Yoongi enterado de todo y los demas ignorando la situacion. 

Uno de esos fines de semana a ella se le ocurrio invitar a Jimin, Kookie fue el encargado de convencerlo, y a duras penas lo hizo, viajaron los dos juntos, y Yoongi los siguio, sabiendo al fin donde vivia Luna, estacionando unas cuantas casas mas lejos, sin saber que estaba haciendo el ahi. 

La chica recibia con cariño y amor a su amigo, pidiendole perdon por lo que habia sucedido, extrañandolo por lo que ocurrio ese dia, sintiendose apenada por su reaccion, cuando el "solo queria ayudar". Jimin se hizo el dolido con ella, escondiendo las miradas que se daba a escondidas con Jungkook, les ofrecio de beber a ellos y comida, y hablaron por horas y horas. El conto parte de su intimidad con Min Yoongi, y en ese momento Kook se levanto yendo al baño, mirandose en el espejo, preguntandose que hacia en ese momento, sin encontrar respuesta. 

Jimin se fue al cuarto que ella le preparo y Kook con ella a la cama, besandose apacionado y haciendola suya en silencio, mientras el oia de vez en cuando los gemidos de la chica o de el, colocando una almohada en su cara intentando minimizar el trayecto de las ondas a sus oidos. 

Cuando ella se durmio Kook penso y decidio por ella, era a quien amaba, Jimin solo fue un consuelo y confundio el amor de hermano con el de parejas, y prometio cortar todo lazo amoroso con Mochi y proteger a la chica que dormia en sus brazos, la aferro mas a el, y beso delicad🤩amente su mejilla y comisura en los labios, susurrandole un perdon que probablemente jamas le daria por esa razon. 

En la mañana Luna preparo el desayuno, ella tambien escondia un secreto para nada hiriente como el de ellos, pero queria estar completamente segura de lo que sucedia y decirselo a ambos, por esa razon le habia pedido a Jimin que fuera a su casa. Ellos se levantaron, Kook estaba distante con Jimin y el lo noto. 

Luna - debo ir a una reunion por el tema de la asociacion -dijo mientras comia. 

Jk - ire contigo. 

Luna - no es necesario amor, pueden quedarse y descanzar, no me demorare mas de 2 horas..... pueden dormir si quieren 

Jm - claro, yo seguire durmiendo -dijo sonriendo mientras veia a Kook y el volvio a Luna 

Jk- dejame ir contigo, quiero verte trabajar -Mochi lo miro molesto- 

Luna - y si mejor te quedas y preparas de comer, en la nevera hay de todo, Jimin dormira y tu puedes cocinar.  -el bajo la mirada. 

Jk - bien, me quedare, pero avisame cuando salgas, ire por ti. 

Luna - ok, te llamare, -bebio su leche y escucho una bocina desde afuera de su casa- Mmm, debo irme amor -tomo sus cosas- te amo, nos vemos mas tarde.... llegare cerca de las 4 -salio de su casa subiendo al auto. 

Yoongi veia a la chica que se iba en el taxi, encendio su auto y la siguio, preguntandose que era lo que estaba haciendo, solo siguio sus instintos, la vio llegar al hospital entrar y decidio esperar a las afuera, dentro de su auto. Una hora mas tarde, ella salio, el bajo y fue a su frente.

Yg - Hola Luna -ella levanto la vista y el vio las lagrimas correr por su cara. 

Luna - Yoongi -limpio sus ojos- ¿que haces aqui?

Yg - necesito hablar contigo. te segui, lo que debo decir es importante .... puedes subir a mi auto -indico el camino y ambos caminaron subiendo- en serio no quiero hacer esto pero, creo que debo hacerlo -encendio el auto- 

Luna - me estas asustando 

Yg - no se si sabias que estuve saliendo con Jimin, yo, en serio lo amo, pero el no siente lo mismo por mi. 

Luna - el te ama, me lo dijo, y supe que terminaron por que tu no sentias lo mismo por el 

Yg - lo amo, tanto que quise hacer como que nada a pasado. el y Jungkook nos han estado viendo las caras, se han estado acostando desde hace mucho, diria que desde que desapareciste. 

Luna - creo que lo dices de celoso Min - ella sonrio nerviosa- 

Yg - quiero estar equivocado, pero los he visto besandose, he visto a Jimin salir de su departamento cuando justamente ha quedado conmigo .... Lo unico que debes hacer es, entrar a tu casa, estoy muy seguro que ellos deben estar en la cama en este momento. 

Luna - ¿y si no?

Yg - y si no, yo los confrontare para que nos digan la verdad, pero creeme cuando te digo que no estoy equivocado -ella quedo en silencio sacando sus propias conclusiones. 

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora