Jungkook se despertó lentamente, no creyendo aún que ella ya lo había superado, sintiendo el aroma de la ropa que ella le dio, se levantó y fue al baño, lentamente se lavo como si no hubiera razón para hacerlo, como si no hubiese ninguna esperanza más entre ellos.
Salió del cuarto y subió al elevador, bajando unos pisos abriendo en el 3er y dejando ver a Luna, el sonrió y ella dudo en subir.
Jk - ¿donde vas con esa maleta?
Luna - me compre una casa y debo mudarme -las puertas se cerraban y el volvió a abrir-
Jk - ¿no subiras? -ella respiro profundo bajando la cabeza y dio pasos dentro del cubo- ¿quieres que te lleve?
Luna - No gracias, es muy lejos..
Jk - es domingo, tengo tiempo. ¿Que tan lejos puede ser?
Luna - Busán -el se quedó viendola
Jk - si que es lejos..... Escucha yo... -las puertas se abrieron
Luna - lo siento debo irme, me están esperando. -ambos bajaron.
Jk - yo te llevó, dile al taxi que...
Luna - es Dennis, -ella se detuvo- Dennis me llevará a mi casa.
Jk - ¿estas con el? -ella respiro profundo- Por eso me olvidaste.
Luna - oye, no te pases, tu estabas con Irene, y ella ahora está embarazada. Tu hiciste tu vida, ahora dejame hacer la mía -ella volvió a caminar y se detuvo un poco más adelante- Yo no estoy con el, no lo amo, no podría volver a estar con alguien por quien no siento nada. -siguió su camino.
Kookie escucho atento sus palabras y sonrió al saber que ella aún podría sentir algo por el, la vio acercarse a un auto y el de Dennis, bajo tomando su maleta, mientras ella subía el la guardaba en el porta equipaje. Camino a su auto encendió y lo siguió a una distancia prudente para que ninguno se diera cuenta que el estaba a pocos metros.
Después de un viaje atento a lo sucedia y sin acercarse mucho, intentando no pensar en lo que ocurría en el carro de en frente llegaron a Busan, tomando la pista principal a orillas por la playa, llegando a un sector muy tranquilo de casas para nada lujosas con cercas de maderas pequeñas no más de un metro de altura, jardines pequeños con césped verdes y flores de temporada.
El auto de Dennis se estacionó en la más grande comparado con las demás casas, el corrió a la puerta de ella y Kook veía desde atrás apretando los dientes, ella veía la casa y el bajaba la maleta, ella tomaba las llaves de su bolsa y el besaba su rostro, y ambos entraron al lugar perdiendose de la vista del Maknae enamorado y celoso.
No paso mucho tiempo cuando la puerta volvía abrirse y en el porshe el tomaba las manos de ella sonriendo ambos, Kook noto la jugada del chico, acariciando su mejilla deslizando hacia atrás de su cabeza acercándose lentamente, "no lo beses" se repetía mientras veía la romántica escena a luz del atardecer, y justo antes de ellos juntar sus labios ella se apartó negando y bajando su cabeza, diciendo algo que el no pudo entender, Dennis sonrió y tocó con el dedo índice su nariz, besando su frente, despidiéndose de ella subió a su auto y se alejó por la calle, cuando Kook volvió al vista ella noto que lo miraba, se giro y entró dejando la puerta abierta, el bajo y entró luego de ser descubierto.
Jk - ¿puedo? -dijo desde el umbral.
Luna - si digo que no te quedaras ahí.
Jk - hasta que me digas que si. -ella camino adentro.
Luna - pasa. No puedo creer que me hayas seguido.
Jk - que te puedo decir, necesitaba saber donde vivirás.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18