El avión aterrizaba al fin, los chicos tomaban sus bolsos, y ella apoyada del asiento de en frente se levantó, Kook se acercó para ayudará, pero ella agresivamente lo alejo, y dio pasos avanzando acercándose a Eun para que la ayudará junto a Jin, todos vieron aquella actitud que les impresionó más aún a Jeon, intento hacer memoria por si algo hizo mal, pero un susurro lo hizo despertar.
Jm - ella ya no es la misma, no te ama y no volverá hacerlo, coqueteo con Yoongi, dijo que le gustaría Hobi, ya no siente nada por ti. -ambos cruzaron miradas- y yo sigo esperándote.
Nam tomó la mano de Luna guiandola por el pasillo, marcando pasos lentos, ella sonreía orgullosa como si fuera un bebé recién nacido cumpliendo la meta de los primeros pasos, miro atrás queriendo compartir su felicidad con el maknae, quedando perpleja viendo como ellos se veían, y sin darse cuenta lloro de dolor, algo en ella dolía y no sabía porque, bajo la vista volviendo a retomar sus pasos Tae se acercó a Kook y le dijo lo que con ella paso, dejando a Jimin de lado acercándose a los demás.
Todos subieron a la van, Jungkook intentaba hacerla reír con aquellas bromas con la que la enamoró pero ella no reaccionaba a nada, miraba por la ventana ignorando cuando el quería llamar su atención, lo que el encontró extraño.
Jk - ¿te pasa algo? -susurro.
Luna - es solo cansancio, me duele la cabeza, y siento muchas, muchas ganas de llorar. Pero, debe ser por el embarazo, las hormonas y esas cosas -dijo limpiando sus lagrimales-
Jk - ¿que puedo hacer para que te sientas bien?
Luna - dejarme -se miraron a los ojos- dejame, por favor.
Jk - no hagas esto de nuevo. Prometi que te cuidaria. -ella desvío su mirada a la ventana limpiando su rostro humedecido.
Al fin llegaron al departamento de el, solos ella de a poco avanzaba cansada con el desgaste físico, hasta llegar al enorme sofá. El sonrió al verla.
Luna - por que elegiste un departamento tan arriba.
Jk - tu no me dejaste ayudarte.
Luna - ¿que... Me hubieras cargado hasta aquí?
Jk - probablemente. -ella carcajeo- soy más fuerte de lo que piensas.
Luna - un fortachon, te creo. -se quedó viéndolo a los ojos, sintiendo los nervios en su cuerpo, quito la vista de el- tu sofá es cómodo, ¿dormire aquí?
Jk - en mi cama -apuntó a su cuarto- yo dormiré aquí, mañana pediré que traigan otra cama y la pondré en uno de los cuartos vacíos. -ella asintio
Luna - yo duermo aquí, y si no quieres mejor me voy. -el sonrió mostrando sus dientes- o...... No, nada.
Jk - esa es mejor idea. -ella mofó quitando la vista de el.
Luna - si prometes no volver a -apuntó su pantalon-
Jk - ¿por que... Te gusta? -ella se quedó viéndolo maliciosa-
Luna - no lo se, no lo recuerdo.
Jk - ¿y quieres recordarlo? -Luna respiro profundo.
Luna - ¿que paso entre nosotros? ¿Por que no hemos tenido sexo durante 4 meses... - el quito la vista de ella- me conozco, soy muy activa sexualmente con mis parejas, ¿que sucedió que me fui apenas supe que estaba embarazada?
Jk - yo,.... ¿Tienes hambre? -se levantó del sofá
Luna - ¿tiene que ver con Jimin? -el se detuvo, volviendo a ella- en el avión el me dijo que te ama más de lo que yo lo hice. Pero tu, ¿me amaste? -Kook volvió a sentarse-
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18