Esa mañana Luna se desperto aun en los brazos de Jungkook, al fin se sentia tanquila, y no tuvo ningun mal sueño, acerco su nariz al cuello del chico y beso despacio, quedandose en esa posicion y suspirando profundamente, pensando en cuanto lo amaba. El habia despertado de tan delicado beso y caricias en su espalda, sonriendo levemente para que ella no se diera cuenta.
Luna - prometo que te olvidare, y te tratare como mi amigo, seremos amigos - poso su frente en su pecho- seras el amigo que necesito en mi vida, ese con el que dormi sin tener pesadillas. Gracias Jeon -el cerro sus ojos y ella se alejo de su cuerpo delicadamente, levantándose y quitando su ropa frente a el, Kook pudo ver sus marcas enamorarse aún más de ella no importandole las cicatrices en ella notando sus curvas que antes no tenía, quedando perdido ante tanta belleza.
Ella se vistió y salió de su cuarto siendo positiva con la vida y la primera en levantarse, preparó de comer para todos. Kook pensaba en la cama y esperaba no arrepentirse de lo que estaba haciendo.
Ese día el animo de Luna en realidad cambio a lo que era antes, la mayoría pensó que ella y Jk habían tenido sexo o bien se volvieron a declarar, pero no estaban ni cerca de la realidad de ellos.
Gaeul llamó a los hijos de la dueña de aquel terreno y les planteo aquella idea que Tania en mente, contratando a los 3 el abogado se hizo cargo de los papeles estatales, el arquitecto del diseño del edificio y la asistente social se haría cargo del personal, todos completamente felices firmaron los papeles necesarios y comenzaron con los asuntosegañes para todo.
Los chicos le preguntaron a Kook, pero el no respondió y su cara no era tan buena.
La cercanía entre ellos se cumplió, la chica lo buscaba para contarle ciertas cosas y reían juntos, pero el no se veía tan interesado por el dolor en su corazón y a pesar de que ella se daba cuenta prefería no preguntar nada. La noche llegaba y el temor de ella se hizo presente. Al fin bebió con Yoongi y Jimin, acabando todo el licor que habian comprado, riendo en la playa los 3. Yoongi se fue a la cama y ella quedo sola con Jimin, ebria y sin saber que decia confeso lo que habia sucedido esa noche.
Luna - solo le dije que aceptaba ser su amiga, que lo olvidaria, que haria lo que sea para sacarlo de mi.
Jm - ¿lo haras?
Luna - lo hare, estoy segura y decidida, es bueno tenerlo como amigo.
Jm - un amigo que quieres besar.
Luna - ¿y quien no?, quien lo conoce desearia tenerlo en sus brazos y besarlo. -ella miro a jimin- es un chico irresistible -sonrio.
Jm - ¿y que hay de Hoseok?
Luna - hobi es un buen amigo, no tanto como tu o Yoongi, pero es un buen amigo, pero quien sabe, es muy sexy y... mi corazon esta disponible.
Jm - estas ebria -rieron- apuesto que no sabes lo que dices, mañana de seguro no recordaras nada.
Luna - claro que lo recordare -se acomodo frente a el- ok, hazme una pregunta y te respondere con una palabra clave, mañana me la haras de nuevo y respondere lo mismo, y sabremos que hablamos de esto.
Jm - ¿que cancion te gusta de nosotros? -ella sonrio
Luna - Pied piper y Heartbeat.
Jm - ¿en serio?,....
Luna - pero, como debe ser como una clave te dire otra respuesta -el asintio y ella penso-
Jm - que tal Filter, Lie, Serendipity....
Luna - son tuyas -ella rió- Ok, Lie.... me encanta
Jm - hecho, sabre que recuerdas todo esto solo si respondes Lie. -ella asintio- vamos, quiero ir a la cama.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18