Cuando Jungkook intento llamar a la chica ya era muy tarde, pues ella ya hestaba sobre el aire y con el telefono apagado, se molesto aun mas por no haberla detenido, por saber que probablemente la cita a ciergas era entre ellos, Kim esperaba en el avion a que este despegara, sin saber que el camino de el con el de Luna se encontrarian, Hoseok lamentaba no ser el, y los chicos estaban preocupados por la situacion.
Ella llegaba al aeropuerto de Toronto Canada, un chico con su nombre sobre pizarron la recibia encaminadola al auto que enviaron sus padres por ella, llevandola directo al hotel en el que tenian un vestido hermoso para ella. se dio una ducha, se arreglo, maquillo y segun ella hizo lo que pudo para verse bien. No recordo su telefono, y cuando estaba lista salio del cuarto y volvio a subir al auto que tenian para ella.
Kim, llego al aeropuerto de Toronto, Canada tomo un taxi a la casa de sus padres, ellos lo recibieron alegremente, desde hace mucho que no se veian, el se ducho, arreglo, perfumo y su madre lo ayudo con su cabello, el tomo su auto y se fua al restaurant en el que se juntarian, le dio las llaves a el aparcadero, dio el nombre de su padre que es con el que hicieron la reservacion y lo encaminaron a la mesa, alumbradas con velas rojas, un pequeño adorno floral en medio de ella, perfecta y sutilmente adornada, pidio agua con gas y bebio un poco. Luna llegaba al restaurant, bajando con aquellos tacones que le dejaron para ella, algo que detestaba con el alma.
Luna - buenas noches, vengo a una reservacion a nombre del Señor Kim
X - claro señorita, el joven Kim la esta esperando -le mostro el camino abriendo la silla para ella mientras el joven frente a ella estaba escondido detras de la carta de comidas
Luna - Buenas noches -se sento y el cerro la carta de golpe
Kim - ¡¡¡¡Ay por dios!!! ....... Luna
Luna - Kim ....... -se quedaron viendo un momento- ¿no deberias estar en Corea?
Kim - mamá me llamo para una cita a ciegas. -ella sonrio levemente.
Luna - nuestros padres organizaron esto sin saber que ya nos conociamos.
Kim - nuestros padres organizaron esto sin saber que me gustas -se acomodo en la silla- te ves hermosa.
Luna - gracias ..... esto es extraño.
Kim - si que lo es,..... pero perfecto. -ella trago aire- y dime, cuantas veces debemos salir para poder besarte de nuevo.
Luna - Kim ... sabes que....
Kim - lo se, pero no creas que me dare por vencido, mas al ver que nuestros padres se esforzaron por esto. Lo que digo es.... -sonrio- el destino te muestras que el no es para ti. Ahora entiendo el rostro de todos cuando les dije.
Luna - ellos..... ¿saben? -el asintio-
Kim - Jimin me vio salir del hotel con mi maleta, y me pregunto, ese chico me agrada asi que le conte. Por cierto, todo esta arreglado, le dije a Gong que se encargara de todo, le dije nuestras ideas y cumplira al pie de la letra con las tareas.
Luna - Me parece excelente.
Kim - que tal si pedimos de comer, estaba viendo el menu y....
Luna - yo, necesito hacer una llamada, puedes pedir por mi, lo que sea que no contenga mariscos. -se levanto y camino al baño, el suspiro sabia a quien debia llamar ella con tanta urgencia. ella se dirigio al baño, y encendio su telefono, viendo las llamadas perdidas que tenia de el. y lo llamo de vuelta, sono un par de veces hasta que el contesto- Soy Yo.
Jk - lo se, -guardo silencio- ¿que quieres?, ¿decirme como va tu cita? o no espera contarme que tu cita es Kim.
Luna - no es mi culpa Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18