18

25 3 0
                                    

En el lobby Kim, Eun y el señor Chan recibia a los invitados y los botones dirigian hacia el lugar donde todos estaban con bar abierto y coctel de primera, una hermosa puesta en escena, con cintas color azul profundo y letras doradas que decia "Bella Luna Hotel", Bangtan decendia de la van, Jin saludaba a la chica con la que ha salido hace casi dos meses y Kim les daba la bienvenida a todos, cruzando miradas con Jungkook que si se pudieran derramarian sangre. 

Fueron los ultimos en llegar, y  todos se dirigieron al gran salon, viendo la decoracion, recibiendo champagne, y coctel para servirse, Eun discimuladamente se le acerco a Jin y Jimin susurrando algunas palabras. 

Eun - necesito un favor, urgente, y espero que esto no salga de aqui. 

Jm - ¿estas embarazada?

Jin - Que dices tonto... ¿que paso amor? -ella se los llevo a un rincon- 

Eun - no estoy segura, y en serio espero equivocarme en esto... Luna esta en el hotel 

Jm - ¿en serio? -sonrio buscandola con la mirada- 

Eun - escucha Jimin, Kim convencio a Luna de casarse -ambos la miraron atentos- y siento que el le hace daño, desde que llegaron .... ella primero no salia del cuarto, -su voz se quebro- cuando esta el tiembla y usa ropa escondiendo su cuerpo 

Jin - ¿dices que la golpea?

Eun - no lo se, quiero averiguarlo, pero temo a que el se de cuenta y sea peor. 

Jm - Ve, ve con ella, nosotros lo distraeremos, si pregunta por ti le diremos que.... 

Jin - ahi se nos ocurrira algo, te avisaremos por telefono ... ten cuidado. -ella corrio por el pasillo y ellos buscaron con la vista a Kim, quien subia al podio para dar un pequeño discurso en nombre de su esposa. 

Eun llegaba al piso de las suites, acercandose a la de ella, tocando delicadamente apoyando el oido en la puerta, Luna se levantaba adolorida, su cuerpo entero dolia, y la vista de su ojo le dificultaba enfocar bien, camino como pudo a la puerta. 

Luna - ¿quien es?

Eun - soy yo Eonni... ¿puedes abrir? 

Luna - estaba durmiendo Eun, volvere a la cama. 

Eun - espera Luna, solo respondeme una cosa si... 

Luna - ¿que?

Eun - se sincera una vez en tu vida -ambas lloraron- ¿estas bien? -ella guardo silencio y respiro profundo. 

Luna - si el te ve aqui sera peor Eun, vete por favor. 

Eun - dejame verte amiga. si no fuera por ti, yo abria renunciado, no hubiese conocido a Jin, te lo debo hermana... -ella abrio la puerta con la cabeza gacha, y la levanto de a poco

Luna - ahora vete, o en serio me matara -cerro azotando la puerta- has de cuenta que no sabes, o el lo sabra -volvio a su cama y Eun lloro mas caminando por el pasillo de vuelta al elevador. Entraba al gran salon viendo el piso, la imagen que vio de su amiga en serio la habia choqueado, y choco justamente con el cuando salia. 

Kim - ¿donde estabas? -ella trago aire y el se acerco mas- la viste ¿verdad? 

Eun - no se de que hablas Kim -lloro- fui al baño solamente -el sonrio malevolo y la tomo de su brazo. 

Jin - Ey!, que te pasa con mi novia -lo alejo de ella- ¿estas bien amor? .... como te fue con el test de embarazo -guiño un ojo- 

Eun - Positivo -ella lloro y Jin la apoyo en su pecho- 

Jin - nos darias privacidad por favor, estamos pasando por algo dificil 

Kim - disfruten la fiesta, me ire con mi esposa -paso por el lado de ellos 

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora