Y ahi estaban los dos, dentro del auto, ella indecisa por entrar y el pidiendole que lo hiciera, lagrimas de la nada comenzaron a caer sin saber que hacer, con la cabeza dividida con las noticias que recibia, mas lo que el le pedia que hiciera en ese momento, y las fuerzas se le iban de a poco.
Luna - Min, hare esto pero necesito un favor -ella volvio su mirada a el-
Yg - lo que sea.
Luna - estoy embarazada, y ademas supe que ..... estoy muy enferma y debo decidir entre la vida de mi bebe o tratarme, las fuerzas se me fueron cuando me entere, prometeme que cuando yo salga huyendo vendras atras de mi, y me llevaras al aeropuerto.
Yg - lo siento, no queria que ....
Luna - ya esta hecho -abrio la puerta y bajo tomando las llaves de su casa, Yoongi siempre su lado, abrieron despacio y apenas entraron escucharon los gemidos.
Apenas Luna se habia ido, Jungkook intento decirle a Park la decision que habia tomado, el escucho con atencion, hablaron sobre el tema, y ambos se veian tranquilamente, en un momento y a la vez sonrieron y desesperados se acercaron a besarse, se sentian tan conectados que sabian que debian hacer el uno del otro. Besos, caricias, pujes y gemidos llenaron la casa de Luna. Ellos olvidaron que estaban en un lugar prohibido, olvidaron que ella podria regresar por cualquier cosa y no les importo, Kook olvido que se lo habia prometido mientras ella dormia, y Jimin olvido que el era el chico de su amiga.
La puerta de la casa se abria y lo primero que escucho Yoongi y Luna fueron los sonidos de choques de cuerpo y gemidos desesperados, la mesa aun estaba con el desyuno que ella preparo, y las lagrimas de su rostro aun caian sin cesar, Yoongi en ese momento deseaba estar equivocado, mas por la confesion que ella le habia dado, en silencio entraron y ella abrio la puerta de su alcoba, tomando un bolso llenandolo con ropa, y sus pertenencias importantes, Yoongi la observaba, tomo su bolsa y se fueron directo a la habitacion donde Jimin habia dormido, donde ambos estaban en accion sexual, donde ella le dio la confianza de estar. Ninguno de los dos se dio cuenta de que ellos estaban en el umbral observando sus pose, no hasta que ella los nombro.
Luna - Jungkook -su voz se quebro y el automaticamente vio a la puerta saliendo de Jimin, quien tambien se quedo viendolo-
JK - ¡amor! .... -ella bajo la mirada-
Luna - ¿amor?.... -el se vistio rapido- cuando terminen, cierren mi casa, y entregale las llaves a Eun - ella se alejo caminando a la puerta y Yoongi con un bolso atras siguiendola-
Jk - hermosa espera -la siguio- Luna, te amo, escuchame -tomo de su mano deteniendola-
Luna - algun dia te vas a arrepentir, de todo lo que me has hecho, te daras cuenta que me dañaste y te dolera tanto que no podras estar con el.... o quizas no, quizas nunca me amaste, por eso estas haciendo esto.
Jk - te amo, te amo, y ya me arrepiento.
Luna - en ese caso sufre, Jungkook, por que lo mereces -jalo su mano soltandolo- y sufre mas al saber esto..... estoy embarazada, y no estaras ahi, para ver a tu hijo. -el lloro y Jimin aparecio, cruzando miradas con ella- en serio fui una estupida en creer en ti. -salio de la casa subiendo al auto Yoongi encendio el auto y se fueron ambos.
JK - esto querias conseguir, apartarme de ella completamente -miro a Park.
Jm - tu no la amas.
Jk - yo la amo, tu solo eras .... no lo se, pero la amo mas que a ti. -fue a su cuarto arreglando sus cosas y subiendo a su auto, intentando alcanzar a Luna.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18