Jungkook desertaba de sus dulces sueños y al sentir a la chica a su lado sonrio, la confesion y los besos de aquella noche si fueron reales, abrio sus ojos lentamente encontrandose con la chica observandolo, ambos rieron y volvieron abrazarse el uno al otro, sin decir nada, hasta que sintieron abrir la puerta de su cuarto y ella suspiro
Jk - ¿quien es?
Luna - Kim.
Jk - ¿y porque tiene una copia de tu llave? -ella guardo silencio y escucharon los golpes en la puerta.
Kim - hermosa -hablo tras la puerta- volvere en 10 minutos espero que estes sola -ella se levanto camino a la puerta abriendo y saliendo del cuarto.
Luna - Kim, debo irme hoy, mi padre me llamo anoche y debo viajar con urgencia.
Kim - ¿donde iras?
Luna - Canada, volvere para reinauguracion -el asintio- puedes decirle al Chan y Eun que se encarguen de todo, recuerda todo lo que hablamos de los proyectos.
Kim - bien, yo me encargo -miro a la puerta- el no te merece hermosa, elige bien o sufriras siempre las consecuencias.
Luna - eso lo vere yo, es mi decision
Kim - tienes razon -se alejo de ella- disculpe jefa si me entrometi ..... es mejor que me vaya -reverencio a ella y camino a la salida, ella respiro profundo y se giro volviendo a su cuarto, viendo al chico aun recostado en la cama.
JK - Ven, quedémonos un momento mas -abrio las cobijas dejando el espacio para ella.
Luna - No puedo, -quito su polera en frente de el- me ire a duchar -lo vio salir de la cama como si corriera por su vida y seguirla al baño, quitando también su ropa y entrando a la ducha con ella.
Jk - me encantan estas duchas -ella sonrió sintiendo los besos en su cuello.
Luna - ¿a que hora debes irte? -el abrazo de espaldas a la chica
Jk - a las 12... ¿y tu?
Luna - debia irme en el primero vuelvo, pero aun no reviso si hay disponibles. -rieron
Jk - te extrañare. -ella se giro
Luna - iras por mi, solo es un mes. -el se acerco mas mordiendo sus labios- deberias controlarte un poco.
Jk -y crees que puedo, teniendote asi -tomo sus caderas y pujo- sal conmigo, ahora. antes que nos separemos.
Luna - solo tenemos 2 horas, mejor nos quedamos y comemos, - beso su pecho- bebemos y hablamos o -fue directo a su boca- ¿podeos ver una pelicula? -el rió
Jk - ¿solo hay esas opciones?, ¿no tienes alguna otra idea? -ella nego- ojala tuvieramos mas tiempo -volvio a besarla- debo arreglar mis cosas hermosa, tenemos menos tiempo.
Luna - entonces ¿que quieres hacer?
Jk - solo se me ocurre una cosa, -sonrieron- tambien eso, pero prefiero hacerte mia cuando el tiempo me sobre, quiero disfrutar ese tiempo contigo y disfrutarlo, asi que por ahora, terminemos nuestra ducha, y volvamos a la cama, abracemonos, besemonos es todo lo que quiero hacer.
Y asi fue, luego de terminar aquella ducha, el seco el cabello de ella, acercando su nariz sintiendo el aroma en su cabello, y luego, deznudos volvieron a la cama, abrazandose y besandose cuantas veces se les ocurria, hablaron como si estuvieran por el telefono, recordando aquellos momentos en los que ella no conocia su rostro y el no sabia quien era realmente, los besos eran apasionados como el momento y cuando pensaban que no podian mas de la excitacion se detenian gimiendo y respirando agitados. A las 11:30am el se levanto y vistio, despidiendose de ella pues debia arreglar sus cosas para irse, y ella hizo exactamnete lo mismo, arreglando su maleta y ordenando su cuarto, viendo por ultima vez la cama que compartio con el chico que le gusta, la cma en la que al fin se declararon y dejaron el miedo atras.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18