Trabajaron arduamente, revisando las instalaciones, dando ordenes, terminando los papeles, contratando gente, entrevistando, Luna y Kim fueron al gimnasio de aquel amigo que el tenia, hicieron trato con el por las maquinarias, y ademas ella le ofrecio trabajo en el hotel, e instalaron todo donde corresponde.
La chica habia aprendido bien de su padre sobre todo cuando el decia que los trabajadores felices trabajan mejor, les daba de comer lo mejor de la cocina, nada de sobras y cosas pocas, los atendia como si fueran las personas mas importantes y ricas en la tierra y para ella lo eran pues, sin ellos ese trabajo no se haria en tan corto tiempo y asi tambien se ganaba orgullosamente el respeto que todos le daban.
Kim la seguia a todas partes, ayudandola con ideas frescas y escuchan las suyas, poniendo en orden todo, reian y hablaban y el no perdia el tiempo, cada pequeño recreo que tenia la besaba y abrazaba y ella solo se dejaba querer, pero, en sus pensamientos no habia otroque aquel chico que le mintio con respecto a todo desde un principio.
Las horas pasaron rapido, moviendose de aqui para alla sin descanzo, y la jornada se cerro a las 6:30pm, felicitando a todos por su excelente trabajo, revisando todo el avance que tuvieron en cada seccion, pasando tambien por la cocina verificando si todo estaba en orden con su cena, los camareros comenzaban a preparar las mesas, en el comedor habitual y en la oficina de ella. El chef le pedia que se fuera arreglar pues todo estaba realmente listo, cruzo todo el lobby subiendo por el aelevador y entre pasillos, cruzando la puerta de su alcoba dandose una ducha y vistiendose casual, maquillando y arreglando su cabello, nerviosa comenzo a tocar las puertas de sus invitados, recibiendolos con aquella sonrisa que los caracteriza, solo faltaba Jungkook, tomo fuerzas y antes de golpear su puerta Jin le informo que el no iria, ella se quedo parada frente a su puerta con la cabeza gacha con su corazon erido, el la observaba por el ojillo de la puerta, ella mordio sus labios y el susurro no lo hagas puedes dañarlos, luna respiro profundo y con su voz totalmente quebrada dijo "Vamos", mirando a los demas y derramando lagrimas, Tae se acerco a ella y las limpio con sus dedos ella respiro profundo y camino por el pasillo aun llorando.
En el elevador sola limpio sus ojos y su rostro, pidiendo perdon por lo que ellos habian visto, diciendo que no se volveria a repetir y advirtiendo que debian preparar sus estomagos para todo lo que ella habia preparado junto al Chef. caminaron juntos y riendo ella aun soltaba lagrimas de vez en cuando, pero no dejaba de reir con los 6 que estaban ahi. abrio la puerta de su oficina y los chicos se asombraron por todo lo que habia en la mesa, y lo que estaba tambien en los estantes en una esquina, desde comida, vinos, cervezas, champagne, postres y frutas, su telefono sono, su padre la llamaba y mientras los chicos se sentaban probando las uvas y fresas, bebiendo cervezas y sodas ella hablo por telefono.
Papá - ¿como va todo?
Luna - muy bien de hecho, -se sento en su escritorio- estoy abriendo nuevas secciones, piscina, gimnasio, spa y restaurant.
Papá - es una excelente noticia .... para cuando estara listo.
Luna - pues, probablemente 1 mes, haremos una reinauguracion.
Papá - bien, necesito que vuelvas -ella se levanto
Luna - ¿irme? -camino a la ventana y todos escucharon- ¿por que?
Papá - conocimos a los padres un chico.
Luna - papá otra cita no, sabes que eso no.....
Papá - no esta en discusion Luna tienes 34 .... a no ser que ya salgas con alguien
Luna - llegue hace un par de dias como quieres que conozca a alguien.
Papá - estamos en Canada, toma el primer avion mañana.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18