21

26 1 0
                                    

Ese dia y asi como ella dijo debio dar declaraciones a detectives y abogados, recordando como comenzo desde un principio, la primera vez que la golpeo, como la agredio, cada detalle de sus agresiones, y mientras mas lo decia menos dolia, asi como Jungkook lo dijo. estuvieron horas haciendo preguntas, repitiendolas una y otra vez por si ella cambiaba la historia, pero se mantuvo siempre firme sin agregar ni confundirse en algo. 

Estaba todo el dia encerrada en su cuarto, sus padres la acompañaban y ella solo veia por su ventana sintiendo como lagrimas rodaban por sus mejillas. Ellos un dia se despidieron de ella, debian volver a sus labores, y paso de estar todo el dia con ellos a estar completamente sola, recibiendo de vez en cuando la comida que le llevaban y bajando por las noches al gimnasio, usandolo solo para ella. 

Eun una tarde se quedo trabajando, y se durmio apoyada en la mesa, cuando desperto decidio quedarse en el hotel caminaba a la recepcion cuando noto la luz de este prendida, el botones le dijo que ella bajaba cada noche a ejercitarse, y estaba ahi minimo unas 2 horas. ella abrio un poco la puerta notando su cuerpo, ella tenia top y short, por lo que pudo ver las mordidas y heridas que aun no mejoraban en su cuerpo. Decidio esperarla afuera para no incomodarla. 

Luna - Eun, ¿que haces aqui?

Eun - me quede hasta tarde, y supe que estabas aqui. 

Luna - pero son las 3am

Eun - me dormi en la mesa -sonrio- te vas a la cama, ¿puedo quedarme contigo esta noche?, domire en el sofa. 

Luna - vamos, la cama es grande. -subieron sonriendo- 

Eun - ¿decidiste donde ir?

Luna - tengo una idea vaga. -cruzaron miradas- la playa, pero no se cual sea mejor, y no quiero quedarme en uno de los hoteles, quiero ir como camuflada, para ver nuestras debilidades. 

Eun - Busan es buena opcion, ahi hay muchos hoteles. de hecho, mi madre dijo que estan vendiendo un lugar en Busan, a orillas de la laya, es justo donde se junta bosque y playa. 

Luna - ¿en serio?.... ¿quieres ir conmigo? 

Eun - ¿puedo?, seria una salida de amigas, nos quedaremos en casa de mama, hace mucho no la veo, en realidad no es mi mama pero, es como si lo fuera. 

Luna - entonces, deja todo listo por la mañana y nos vamos. 

Eun - Si, le dire a Jin, para que luego no se preocupe si no tiene noticias de mi.  -entraron al cuarto-

Luna - me dare una ducha, -se quito el sueter frente a ella Eun quito la vista de su cuerpo- lo se, yo tampoco quiero verlo -se encerro en el baño,metiendose a la ducha- 

Eun - ¿has hablado con los chicos? -grito desde el cuarto-

Luna - solo por mensaje, y con Jimin. 

Eun - entonces sabes que saldran pronto de vacaciones. 

Luna - lo se, Jimin dijo que se encerraria en su departamento, a no ser que yo lo invitara unos tragos. 

Eun -seria mala idea decirles que vayan -ella lo penso- 

Luna - no lo creo, mientras mas mejor, asi me embriago con Jimin y Yoongi, siempre he querido hacerlo -salio en toalla al cuarto- puedes lavarte si quieres. 

Eun - Eonni, -se acerco a ella- quiero que sepas, que eres hermosa, y no debes avergonzarte de lo que paso. -sonrieron- el chico que te acepte asi, sera el mejor asi que no lo dejes ir -asintieron- 

Luna - entonces, arregla todo mañana, nos vamos y cuando ellos salgan de vacaciones los invitamos. 

Eun - me ire a duchar -beso su mejilla y entro al baño. Luna se vistio, seco su cabello y seco el se Eun cuando estaba lista, luego se recostaron una a la otra, dandose las espaldas.- eonni, ¿puedo abrazarte? -se giro abrazandola- mañana será un lindo día junto a ti.

Luna - ¿estas emocionada?  -asintió- entonces duerme así la noche pasará más rápido.

Eun pronto se durmió y Luna se sintió cómoda junto a ella y no se desveló, sentía que no debía preocuparse por los sueños que aveces tenía. Y apenas cerro sus ojos cayó en un profundo sueño.

En la mañana siguiente Eun se levantó antes, pidiendo el desayuno para ella y su amiga, estaba vistiéndose, cuando sintió los sollozos de Luna rogando que no le hiciera nada, y de la nada gritaba desesperada por auxilio, Eun se acercó a ella y la abrazo calmandola soñando su cabeza apretandola fuerte y repitiendo "estoy aquí, nada pasará", ella se calmo respiro profundo y volvió a dormirse.

Eun estaba choqueada y encontraba la razón a sus desvelos, por esa razón ella hacia ejercicios en las noches. No quiso aparte de su lado, Habló con el señor Chan y aquel joven al que ella estaba entrenando y les pidió que se encargarán de todo pues ella saldría con Luna por trabajo.

El desayuno llegaba y cuidadosamente despertó a la chica, no le quiso decir nada sobre su pesadilla no quería atormentar la más cuando vio lo animada que ella despertó. Comieron en la cama y su amiga se encargó de hacerla reír en todo momento.

Se arreglaron para salir, Luna hizo un pequeño bolso con sus cosas y bajaron al auto, ella al fin podía mostrar su rostro pues ya no había rastros de aquellos golpes que recibió, fueron a la casa de Eun y ella preparó un bolso con ropa, Luna se que dos en el auto, disfrutando de la buena música en la radio, miro la hora en su teléfono y llamó a Jimin.

Luna - Jiminssi, vamos a Busán..

Jm - ¿cuando?

Luna - yo me voy ahora, voy a descansar y por trabajo. Creo que compraré un terreno, aun lo pienso.

Jm - nos vemos allá., envíame tu ubicación y llegó allá.

Luna - ok, nos vemos, lleva a Yoongi y nos emborrachamos.

Jm - ¿a todos? -ella guardo silencio.

Luna - a quien quieras. Nos vemos mañana. -corto y vio que Eun venía.

Eun - llamaste a Jimin... Jin me lo dijo.... ¿Los invitaste?

Luna - Jimin llegará mañana, no se si llegaran los demás, dijo que le enviará la dirección.

Eun - Jin también viene y con esos dos no nos aburriremos -rieron.

El camino fue largo, pero entretenido junto a Eun, ambas se cuidaban como si la otra era la menor, y a pesar de que Eun es la más pequeña sentía que Luna habia infantilizado su carácter debido a lo que había sucedido en su vida, Eun se sentía con el poder de cuidar de ella, la veía tan frágil, tan débil en cierto sentido que se enorgullecía de que alguien la necesitará involuntariamente.

Al llegar a la casa de la madre de Eun o bueno de la mujer que la cuido y ayudó a salir adelante ella  las recibió con alegría y felicidad, las hizo pasar y mostro la mesa llena de comida, la casa era lo suficientemente grande con dormitorios suficientes para que todos se quedarán a alojar, frente a la playa, de esas casas en las que las habitaciones están alejadas, las típicas casas antiguas de Corea con techos tallados en las esquinas y pilares de madera, un jardín propio con flora nativa del sector incluso casitas para aves en diferentes lugares. Luna estaba realmente maravilloda y Eun le comentó que el terreno a solo unos metros era el que se vendia.

La dueña había fallecido y dejado muchas deudas que sus hijos no podían pagar y el dinero que se haría en esa venta seria para pagar aquello y ellos vivir en paz son peso en sus hombros. La amiga se la señora Gaeul era una de las hijas de la difunta, y se contacto con ella para ver el lugar y definir o no la compra.

No se demoró mucho en llegar ahí, desesperada por salir de las deudas le ofreció a Luna un bien precio, el sector era grande, pero no lo suficiente como para hacer un Hotel de los que ella esta acostumbrada. Le pidió esa noche para pensarlo, haber si se le ocurría alguna idea para el y se despidieron en el lugar.

Gaeul - pobre chica, estudió duro sin saber que su madre se endeudada por ella y sus hermanos.

Luna - ¿que estudiaron?

Gaeul - uno de sus hijos es abogado, trabaja hace mucho en un bufet donde no lo valoran, fue el primer lugar en su curso pero ahí solo atienden los que son amigos y socios. Ella estudio asistencia social se quedó sin empleo cuando su madre enfermo y debió cuidarla y el menor de los hijos es arquitecto. -ella sonrio-

Luna - su madre se esforzó por ellos.

Gaeul - lo hizo pero ahora sufren por las deudas de ella.

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora