25

24 3 0
                                    

Ambos se separaron de aquel beso, agitados, el solto un suspiro hermoso que a ella le causó una risa nerviosa que el quito deinmediato con otro beso más desesperado aún apretando de ella como si se fuera a escapar, como si supiera que los besos de Jungkook eran los que ella en serio deseaba, esforzándose por que volviera a sentir algo por el. Jimin veia un tanto contento, pero queria que ella supiera lo que ocaciono en el maknae, una pisca de el queria y deseaba que ella tubiera remordimientos salio de la casa en su busqueda, con ese proposito.

Jm - Luna -ellos se separaron viendolo- necesito hablar contigo.

Dennis - otro de tus novio amigos. -ella sonrió.

Luna - algo así, nos vemos más tarde. -se levantó de la arena y camino junto a Jimin - ¿que sucede?

Jm - Jungkook te vio -ella se detuvo- esta mal en su cuarto.

Luna - Jimin, el dijo que no quiere estar conmigo, y yo no estaré toda la vida rogándole.

Jm - y te entiendo, pero, solo ve a verlo.

Luna - lo siento, pero no, -volvió a caminar a casa- escucha, si lo tengo cerca jamás podré olvidarlo y -Kook salió de su cuarto con su bolso- ¿te irás?

Jk - estas bien Luna, no me necesitas. -Jimin los dejó solos y ella se acercó a el.

Luna - si eso es lo que quieres lo respeto, ten -lo abrazo- buen viaje Jeon -el la apretó a su cuerpo.

Jk - si no puedes dormir...

Luna - te llamaré -se separaron rozando sus mejillas,

Jk - iba a decir que si no puedes dormir, piensa que estoy contigo -ella bajo su mirada- piensa en cuando dormimos...

Luna - si lo hago no podré sacarte de mi, -el se alejo- y es lo que más me urge en este momento.

Jk - cuidate hermosa. -trago aire y acarició su rostro, tomó su bolso y se fue a su auto.

La chica sonreía cuando el se iba cruzando miradas de vez en cuando con el agitando su mano en forma de despedida, pero luego que el ya no estaba su corazón destrozado soltó las lágrimas que se aguanto en todo momento, dándose cuanta que jamás podría estar con Dennis por el fuerte sentimiento que tenía por Kook.

Jungkook hizo lo mismo que ella cuando su primer amor se comprometió, con la diferencia que ella sabía dónde encontrarlo.

Los días pasaron y ellos seguían ahí descansando, Luna seguía sin dormir o simplemente dormía a ratos, y eso ya le estaba haciendo daño, se sentía perseguida, sintiendo que todos la atacaban, peleando a diario con quien fuera, las ojeras en sus ojos se notaban aunque intentara corregirlas, su corazón se agitaba con lo que fuera y ya nadie la soportaba, ni ella sola aguantaba lo que salía de su boca.

Dennis se fue, Lu, como el le decía fue sincera con el, y el amor que en algún momento sintió por el ya no estaba, no anhelaba verlo como lo hacia con Kook. Una noche, ya no aguanto más, quería dormir aunque sea unas horas y a mitad de la noche se fue a una farmacia y tomó somniferos, cerro su puerta con llave por si tenía pesadillas que nadie entrara y le pudiera hacer daño, recordó las palabras de Dennis, que lo buscara en sus sueños y enfrentar a Kim juntos, tomando de su mano. Respiro profundamente y cerro sus ojos con temor, cayendo en un profundo sueño.




...........................................................................................









Ella abría los ojos, encontrándose en el cuarto del hotel, despertaba con el toque de su puerta y se acercaba despacio, con temor a que fuera Kim..

Luna - ¿quien es? -volvían a tocar y tocó la manija.

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora