17

24 3 0
                                    

Dos semanas despues y luego de citas a diario con Kim, ella al fin acepto, solo con una condicion, no seria nada grande, solo ellos y sus padres, a lo que el no se nego para nada, y sin perder el tiempo organizaron todo junto a su progenitores. Por dias Jimin y Yoongi, que eran los mas cercanos a ella, intentaron contactarla pero cada que ella tenia una llamada entrante de ellos la silenciaba y solo dejaba que vibrara, hasta que ellos dejaban de insistir. 

Desde Corea Eun y Chan la llamaban solo para decir como iban las preparaciones de las nuevas entretenciones del Hotel, y cuando ella intentaba hablar de los chicos Luna le cambiaba el tema drasticamente, queriendo no saber nada de nadie siquiera sus amigos. 

Luego de 3 semanas planificando ella se caso con Kim, sus padres no odian creer que ellos ya se habian conocido en Corea, y culparon al destino de tan hermosa union. La luna de miel fue en Francia Paris, pasearon, comieron, rieron, fotografiaron, y tuvieron sexo cada dia en esa estancia, y a pesar que lo disfrutaba mucho, no era con quien en serio queria compartir en ese lugar. 

Dias despues, debieron volver a Corea, para poder organizar el resto de la Reinauguracion del hotel, Eun le entregaba la lista de los inviatados, mientras el botones subia el equipaje de ella y Kim, solas en el elevador, ella vio con atencion, notando el nombre de ellos. 

Luna - ¿ya enviaste las invitaciones?

Eun - Si, por que hay algo malo -ella cerro la carpeta- 

Luna - nada, ya esta hecho, -miro los numeros como subian- 

Eun - bajaste mucho de peso Luna, estas bien

Luna - Todo bien Eun, ya no soy la misma gordita de hace un mes -bajaron del elevador- vuelve a trabajar, me cambiare de ropa e ire a la oficina.... Ah, y Eun, no le digas a nadie que estoy aqui. ¿sabes a quien me refiero?

Eun - lo se, no dire nada, pero, ¿estas bien?  -ella vio al botones. 

Luna - lleva eso a mi cuarto -el reverencio y se fue por el pasillo, ella respiro profundo- Me case con Kim,  -ella se sorprendio- hace unos dias. 

Eun - ¿debo felicitarte? 

Luna - no lo se, siento que lo hice solo para no estar sola, y -ella lloro- a pesar de que el es lindo conmigo yo.... No dejó de pensar en... Aunque siento que Kim es increíble y me hace latir el corazón más rápido cada vez. 

Eun - ¿donde esta el?

Luna - en el cuarto. 

Eun - el no se caso amiga - ella bajo su mirada- despues de hablar contigo cuando le dijiste que te acostaste con el, Jungkook.... 

Luna - Eun, ya no digas nada -volvio a verla- ya esta hecho -se giro y camino por el pasillo decepcionada, con lagrimas en sus ojos, entro a su cuarto y el botones salia.

Kim - tu maleta esta en el ..... ¿paso algo?-ella nego- lo supiste ¿verdad?.... suiste que Jungkook no se caso -sonrio molesto- 

Luna - ¿como lo sabias?

Kim - y por que no saberlo... lo averigue, -ella camino a la puerta- ¿donde crees que vas? -la siguio

Luna - a trabajar, es obvio, prefiero hacer eso que estar aqui contigo -Luna tomo la manija de la puerta para abrir, sus palabras hicieron molestar al chico, enfurecido enredo sus dedos en sus cabellos y azoto la cabeza de ella contra la pared, provocando el sangrado de su labio y su nariz. El golpe la dejo aturdida, lamentandose en la entrada de la habitacion, Kim caminaba de aqui para alla, pensando en que hacer.

Kim - levantate, apenas te toque -tomo de nuevo sus cabellos y la levanto a la fuerza- ya me canse, por mas que lo intente tu solo piensas en el, -la llevo al cuarto- limpiate y no salgas de aqui, o te ira peor. -la tiro a la cama, volviendo a salir del cuarto, ella se dirigio al baño y se limpio, llorando desesperadamente, sus manos tiritaban, su cuerpo completo, tomo papel y lo puso en su nariz, deslizandose por la pared detras de ella. 

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora