Hablaron con maestros de limpieza para habilitar las secciones, revisaron cada una y eligieron para cual servirian, vieron detalles en las paredes y llamaron a las personas correspondientes, todo estaba bien organizado.
Por la noche ella tenia su cita con Jimin, en la que rieron, comieron y hablaron conociendose, Luna pidio la mejor comida, el mejor vino, los mejores bajativos y los mejores postres para el chico que le causaba risas sin conocerlo.
Jm - ¿y bien? .... por que me invitaste a mi.
Luna - como debes saber, soy fans de uds, Jungkook es mi Bias, pero tu, -levanto su vista- como lo digo, creo que seriamos buenos para salir a beber y reir siempre. eres de esos chicos que vale la pena pelearse, -el rió- ¿entiendes?
Jm - ¿seremos amigos de beber? -ella asintio riendo mientras se le acercaba unos de los recepcionistas.
Rec - Señorita Luna -interrumpio- el Señor Kim acaba de llegar dijo que le diera una habitacion.
Jm - Oh, cierto, me olvide de avisarles, Kim, Eun y Chan se quedaran aqui en el hotel estos dias tendremos mucho trabajo y madrugaremos de vez en cuando, dales suites, que les lleven desayunos por la mañana, mantengan frutas frescas en las habitaciones -el se iba- Oh y por favor, que Kim este un poco alejado de mi cuarto, dile que las demas estan ocupadas.
Recepcionista - Si señorita -reverencio y camino, ella volvio con su cita.
Jm - ¿por que no lo quieres cerca?, ¿te hizo algo? -ella comio
Luna - es muy muy guapo, ¿lo viste no?, dijo que yo le gustaba apenas me vio, dijo que le gustaria comer mis labios, dijo tantas cosas que en el momento me hacian sonreir -levanto su vista- pero el no me interesa, aunque podria hacerlo, -bajo su vista- a lo que voy es que ..... si pasa el tiempo, y no sucede lo que espero, el podria gustarme -bebio vino-
Jm - ¿A quien esperas?
Luna - a alguien que seguramente no le intereso, alguien que esta completamente alejado de mi, alguien que espero ver pronto.
Jm - ¿Jungkook? -ella mantuvo la calma
Luna - el es mi amigo, siento que puedo confiar en el, pero no puedo decirle esto, se ha comportado extraño, y cuando le pregunto el me evade.
Jm - Gracias por confiar en mi -ella sonrio
Luna - ¿cuando se iran Jimin?, quiero ver si podemos volver a cenar esta vez todos juntos.
Jm - en dos dias, las grabaciones ya estan casi y.... debemos volver a nuestros trabajos.
Luna -hablare con todos para que mañana vengamos a cenar juntos, -levanto su vista a el- me podrias decir que les gusta a acada uno, quiero que sea especial.
Jm - claro, bueno a Tae y Hobi hyung el Japchae, lo aman, a Nam le gustan muchos pero seria bueno un Kalguksu, Jungkook Jajangmyeon o pizza, o Ramyeon -rieron y ella anotaba todo en su telefono-para Yoongi Hyung podrian ser unas brochetas de carne, Jin un plato grande de Naengmyeon y a mi -penso- Kimchi Jjigae, aunque podria ser de todo un poco, para compartir -ella sonrio y bloqueo su telefono.
Luna - gracias.
Jm - ¿te acompaño a tu cuarto?
Luna - No, ve tu, yo hablare con el Chef para organizar todo para mañana.
Jm - gracias por la invitación, la pase muy bien.
Luna - tambien yo Jimin, eres buen amigo -el chico se levanto y camino fuera de la sección de comidas en la que se encontraban. ella pensó, y junto la vajilla que habian ocupado, el camarero se acercaba con una bandeja y tomo las cosas- ¿el chef aun esta en la cocina?
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18