Luna - ¿que haces escondido ahi?, escuchando conversaciones privadas.
X - te vi salir y entre para esperarte. -se acerco al sofa, golpeando el lugar vacio.
Luna - no deberias prepararte para un concierto.
X - vamos, antes hablabamos antes de mis conciertos.
Luna - antes no sabia que eras Jungkook. -el sonrio
Jk - ¿eso es un problema?
Luna - para nada -volvio a dar palmaditas y me levante- tienes alguna peticion. -me sente a su lado. -estiro su mano hacia mi.
Jk - Soy Jeon Jungkook -sonrei y me hizo un gesto para que tomara su mano, la estreche- integrante menor de Bangtan, el chico con el que has hablado por casi 10 meses.
Luna - Luna Bello, dueña de este hotel, y de muchos mas -se sorprendio y sonrei mordiendo mis labios.
Jk - no hagas eso, -los toco- no los muerdas, los puedes dañar. -se quedo viéndolos mientras los acariciaba con su dedo pulgar y respiro profundo- despediste al idiota
Luna - es que ... tiene un desastre aqui, ademas no sabia quien era yo y me trato del asco.
Jk - se lo merecia
Luna - se lo merecia -afirme y sonreimos- ¿necesitas algo?
JK - quiero que vayas esta noche.
Luna - ¿por que?, no quiero conocer a tu novia.
Jk - no es por eso, solo lo puse de escusa, quiero que vayas por que, cuando hacíamos giras nunca pudiste ir a uno por que no estabas cerca, y siempre quise verte entre el publico. -pensé mientras nos mirábamos.
Luna - tengo mucho por hacer, los libros no se han hecho, debo contratar mas personal por los que despedi, tengo que pensar en algo para que la gente pueda venir aqui, este hotel me ha dado muchos dolores de cabeza. -el bajo su mirada.
JK - son muchas cosas ..... -asenti lento- Y si te ayudamos. -rei
Luna - como podrian ayudarme con eso.
Jk - quizás no con todo, pero, podemos como grupo, promocionar el hotel, puedes hacer una nueva reinauguración y podemos estar en ella, asi muchos vendran -volvió a mirarme.
Luna - Yo, prefiero cortar todo lazo contigo -apretó sus labios- la forma en la que nos conocimos fue linda, pero ambos mentimos y....
Jk - por eso me presente ahora -sonrio- aparte de los chicos eres la que mas me conoce, te he contado cosas que ha nadie mas, te considero mi amiga, a pesar de las mentiras, mentiras que no fueron graves, solo guardamos información.... si no quieres seguir contacto conmigo bien, pero que sea despues de esta noche, se que siempre has querido estar en uno, ademas, las entradas no son cualquier entradas, -sonrio- no estaras en primera fila, estaras con nosotros y nadie mas las tiene, son entradas que nos dan solo a nosotros, no se venden
Luna - me estas convenciendo -rei y rió asintiendo- me arrepiento de decirte algunas cosas.
Jk - ¿como que soy tu Bias?
Luna - justamente esas cosas -reimos- bien ire, le dire a Eun que se prepare temprano.
Jk - ¿y si se van con nosotros?, hay alguien interesado en esa chica.
Luna - ¿quien?
Jk - Jin, aun no lo dice, pero cada que la ve, se pierde.
Luna - como Hoseok -me vio serio- el es todo un caballero, y sabe como impresionar a una chica.
Jk - si que lo sabe, -dijo molesto- debo irme -se levanto- nosotros nos vamos a las 5 solo por si te interesa ir con nosotros, sino, puedes hacerlo despues.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18