7

40 5 0
                                    

Luna - Eun estas lista -grite desde el sofa, mirando la hora

Eun - ya estoy -tocaron la puerta 

Luna - es mejor que te apresures linda, o no alcanzaremos a -abri la puerta- irnos -susurre- Hola. 

Jk - ¿estan listas? -sonrio

Luna - ¿para que? -sonrei y el se me acerco.

JK - necesito hacerte una pregunta -asenti- ¿te gusta Hobi? -lleve mi dedo a mis labios y lo saque del cuarto. 

Luna - a Eun creo que le gusta, y creeme me siento incomoda, espero que Hoseok no empiece como esta mañana. 

Jk - entonces ¿no te gusta? -lo vi a sus ojos

Luna - puede ser, es lindo, atento, pero, si a mi amiga le gusta no seria capaz de meterme entre el, es una regla fundamental en la amistad. 

Jk - y si el te invita a salir de nuevo. 

Luna - ya te lo dije, si a ella le gusta no podria involucrarme. ¿por que me preguntas eso?

JK - curiosidad. 

Luna - Ah... ¿tienes miedo que le haga daño a tu amigo?, tranquilo, no hare nada que el no quiera -fruncio su ceño y volvi a entrar al cuarto- Eun ya vinieron por nosotras, ¿estas lista?

Eun - ya estoy -llego a mi frente- no llevare chaqueta, espero que el me preste la suya. 

Luna - no creo que existan hombres asi niiña. te presento a Jungkook, Jungkook, Eun -reverenciaron. bien Vamos -tome mi bolsa y mi chaqueta

Jk - aun existimos los que prestamos la chaqueta. 

Luna - Aja, como digas -camine por el pasillo- ¿tu novia ira? -cruzamos miradas y el no contesto- si va no me la presentes, si pregunta quiernes somos no contestes, di que no me conoces. 

Jk - ¿por que haria eso?

Luna - porque no me interesa conocer gente que no quiero conocer. -el sonrio y llegamos junto al grupo

Jh - Wow, te ves -se detuvo frente a mi- increible. 

Luna - Gracias -reverencie a los demas - Hola, soy Luna, dueña del hotel, espero hayan tenido una buena estancia aqui. 

Jm - ¿eres la dueña? -asenti. 

Nam - Soy .... 

Luna - lo se, se cada nombre y apodo -sonrei nerviosa- Ella es Eun, recepcionista y ayudante de gerente -reverencio- Muchas gracias por las invitaciones. 

Tae -  a Jungkook se le ocurrio. -lo mire y el sonreia, aprete mis labios- nos a hablado mucho de ti. 

Luna - ¿en serio?, ¿que mentiras les conto?. 

Jh - solo la verdad, que eres linda, increible, hermosa, y..... 

Luna - entendi, no es necesario -mire a Eun- Vamos, nosotras nos iremos en un.... 

Jin - uds, se iran con nosotras, en la Van. 

Luna - o no!, perdon pero eso no ocurrira, me he mantenido bajo perfil hasta este momento, no quiero ser la chica que va con Bangtan, que obtiene entradas preferenciales. No quiero que nadie sepa de mi. Quiero caminar por la calle sin que nadie sepa quien soy. -ellos rieron- Vamos Eun, iremos en Taxi, nos juntamos alla. -reverencie a ellos y caminamos por el pasillo. 

Eun - Luna -subimos al elevador- ¿que fue eso?

Luna - ¿que fue que?

Eun - Hoseok y tu -la mire.

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora