5

49 4 0
                                    

..............Luna..............

estaba duchandome cuando senti la puerta de mi cuarto, crei que si era importante esperarian y segui con lo mio, tome mi tiempo, amo ducharme con agua caliente, es lo unico que me relaja y despues de lo de anoche mi cuello dolia de una manera sorprendente. Termine y comence a vestirme, jean ajustado y polera con una gabardina encima zapatillas, arregle mi cabello humedo tome en el costado de mi hombro y enrolle para que mis rizos se formaran mejor, me maquile como mama me enseño y volvieron a tocar mi puerta, me encamine a abrir. 

Luna - ¿quien es? -pregunte a traves de la puerta

X - Jhope, amigo del chico misterioso. 

Luna - estoy ocupada -respondi tediosa

Jh - te invito a desayunar, en la cafeteria de en frente. 

Luna - no gracias, tengo cosas que hacer. -me aleje de la puerta y entre en mi cuarto, arreglando mi cama y ordenando mis cosas, tome mi cartera y sali del cuarto, caminado en el pasillo. 

Jh - Buu! -lo mire alzando una ceja- lo siento, te estaba esperando. 

Luna - escucha, este dia sera muy agetreado para mi, no ire contigo a desayunar, ni a almorzar, ni a cenar, ni menos al concierto. dile a tu amigo que deje de enviarlos para convencerme -pase por su lado

Jh - el no me envió, -me siguio- si te invito es por mi cuenta, es por que me pareces hermosa -rei y el se puso en frente de mi- ¿por que te causa extrañeza?, eres hermosa, cada parte de ti, y me gustas. 

Luna - ¿gustar?.... niño no conoces nada de mi. -pase esquivando su cuerpo. y el tomo mi mano. 

Jh - entonces dejame conocerte -beso mis nudillos y lo vi atentamente mientras el sonreia- ¿que dices?, sales conmigo -la puerta donde justo estabamos parados se abrio, y para mi mala suerte era la de el, cruzamos miradas y el nos vio, Hoseok aun tenia mi mano tomada, trague aire- 

Luna - que tengan buena estadia en mi hotel, si se les ofrece algo, pueden llamar a Eun, o al Señor Chan -quite la mano al chico y reverencie. 

Jk - ¿tu hotel? -volví a mirarlo. 

Luna - compermiso -camine directo al elevador, y entre apenas se abrió, revise mis mensajes en el nuevo teléfono, sin poder concentrarme, que era lo que querian esos dos -bien, solo son unos dias aqui, luego me mudare y no sabran nada mas de mi -las puertas se abrieron y baje, note que en la recepcion Eun estaba discutiendo con Seo por que habian dejado entrar al Señor Chan - ¿sucede algo? -me acerque a ellos. 

Seo - Nada que le importe, puede irse -mofe. 

Eun - Señorita Luna -reverencio junto al Señor Chan- tenemos las cosas que nos pidio. 

Luna - perfecto, Señor Chan guieme a la oficina por favor. 

Señor Chan - por aqui por favor -indico con sus manos. 

Luna - Señor Seo, sigame debo ponerle al tanto de lo que sucede aqui. 

Seo - ¿y quien se supone que eres tu niña? -golpeo mi hombro con su dedo indice- solo eres una intrusa en esto -volvio a golpear moviendome de mi lugar- una simple niña entrometida -iba a golpear de nuevo pero alguien tomo su mano retorciendola en su espalda- 

Jk - ¿estas bien? -nos miramos, el sonrio y me quede pegada en sus labios- Luna ... ¿estas bien?

Luna - Si, lo estoy, yo, puedes soltarlo -volvi mi vista a sus ojos- Gracias, pero puedo defenderme sola. 

Jk - lo se, -se acerco a mi oido- solo queria convencerte de que vayas esta noche- se alejo milimetros viendome - te ves linda hoy -sonrei levemente.

Luna - lo pensare -mire a Eun que sonreia y debi sonreir por que mis mejillas hervian y debi bajar mi mirada- Vamos Señor Chan -caminamos los 4 camino a las oficinas, en un momento mire atras y el seguia viendome sonriendo, Luna no te hagas ilusiones el sale con otra dijo mi subconciente y volvi a mirar al frente y seguimos el camino hasta llegar a la oficina - Bien, Eun dame las cartas -me las entrego- El señor Seo abusa verbalmente de mi, El señor Seo no deja tranquila a sus colegas mujeres, el señor Seo no deja que la gente se quede en el hotel si no tienen tarjeta negra, el señor Seo me despidió por no dejarme tocar, el señor Seo me despidio por defender a una chica, -suspire- el señor Seo hizo que me despidieran por robar dinero cuando el que lo robo fue el.... Aqui -muestro- tengo 48 cartas de personas que trabajan aqui, 48 de 64, los demas no quisieron hacerlo por que estan de su parte y son sus complices, -me sente en la silla de el- hace un momento me pregunto quien era yo. ¿Señor chan?

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora