Luna despertaba en su cama, con sus ojos inflamados, mientras el al lado de su novia y futura esposa. Luna se preparo cambiando su pijama por ropa deportiva, y comenzo a hacer ejercicios, los mismos que Kim le enseño, pero sin desayunar, lo pidio luego, frutas y jugo, con eso basto. Hablo con su padre sobre la cita de la noche anterior, diciendo que ellos ya se conocian de Corea, que de hecho el era el personal trainer que contrato para el gimnasio en el hotel. se estaba aburriendo en el lugar, y se vistio para salir, caminaba por el pasillo cuando recibio la llamada de Jimin.
Jm - ¿como estuvo tu cita?
Luna - ya lo sabes, me llevo bien con Kim, pero el ....
Jm - lo se, lo se....
Luna - ¿donde estas?
Jm - en la agencia, Nam me envio un mensaje diciendo que debia hablar con nosotros y camino a su oficina.
Luna - ¿es sobre una nueva cancion?
JM - no, creo que Jungkook se lo pidio.... ¿quieres escuchar?
Luna - ¿crees que sea oportuno?
Jm - voy a entrar, guarda silencio...... llegue, ¿paso algo?
Jk - espero que esto no salga de aqui, yo.... le dije a Irene que me queria casar con ella. -Luna detuvo su caminar y Jimin corto, se quedo viendo la pantalla, y se devolvio a su cuarto, las ganas de salir a recorrer el lugar se habian desvanecido, volvio a ponerse la ropa deportiva y exigio a su cuerpo, intentando quitar el dolor de aquellas palabras. Jhope, Yoongi y Jimin le reclamaban a Jungkook por su decision-
Jh - eres un idiota....
Jm - ella te escucho... -todos vieron a Jimin- estaba hablando con ella, Luna ya lo sabe.
JK - no me interesa.
Yg - ¿que te pasa Jungkook, desde cuando tomas decisiones sin sentido?.
Jk - ella esta con el, quiero olvidarla.
Tae - ella tuvo una cita con el por orden de sus padres, a ella no le interesa Kim, le importas tu, esta enamorada de ti no de el.
Jk - ya esta hecho......
Tae - no quiero pensar en lo que debe estar pasando esa chica.
Nam - felicidades con tu matrimonio, espero no te arrepientas de la estupidez que haras.
Jin - cometes un error niño, pero si ya lo hiciste solo te queda afrontar las consecuencias .... Permiso, me voy, no aguanto estar aqui. -se levanto de su silla retirandose de la sala en la que estaban, los demas lo siguieron, Jungkook metio la mano al bolsillo y saco el anillo que compro para Irene, viendolo fijamente, tomo su telefono y llamo a Luna, sono en reiteradas ocaciones, pero ella no contesto.
Ella veia con atencion el nombre de el en la pantalla y se esmeraba por hacer con mas rabia los ejercicios, hasta que cayo al piso agotada, con la boca seca, tocaron su puerta y como pudo se levanto tomando la botella de agua y abriendo la puerta.
Kim - buenos dias -ella se giro dejando la puerta abierta- ¿quieres que me valla? -grito desde el umbral, sin tener respuesta, entro lento, y la vio recostada en el piso haciendo abdominales, se poso en sus pies sujetandolos, viendo como ella sudaba totalmente seria, molesta, y noto que no solo sudor caia por su rostro, sino que tambien lagrimas, ella evitaba su vista, y su telefono volvio a sonar, corto la llamada y volvio con los trabajos de abdomen- ¿que hizo ahora? -ella se detuvo, respiro profundo y trago aire.
Luna - se va a casar con Irene. - el salio de sus pies y se recosto junto a ella-
Kim - lo siento, ¿es por la cita?
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18