Eun paso directo al cuarto de sus padres, tocando la puerta, su madre se asusto al verla ahi y ella les dio la noticia que la chica estaba en el cuarto un poco mas al fondo que ellos, la acompañaron para verla, estaban nerviosos, ella toco la puerta y desde adentro se escucho la pregunta que siempre hacia "¿quien es?", ella le respondio que estaba en compañia de sus padres, lo que ella no se nego en abrir apenas lo oyo, ellos se lanzaron a sus brazos y los 3 lloraron por todo el miedo y felicidad, entraron y Eun les dijo que enviaria algo para comer, cerrando la puerta y dando privacidad a ellos.
Estuvieron todo el dia juntos, hablando de cosas legales, del hotel que estaba en perfectas condiciones, y futuros planes, su padre tenia listos los papeles para el divorcio y solo faltaba su firma, ella no lo dudo tomo el boligrafo y escribio sobre el papel. Eun envio al cuarto, desayuno, comida y cena, y sus padres la dejaron sola unicamente por que ella se durmio, saliendo en silencio, cerrando con sumo cuidado para no despertarla, pero ellos no sabian que ella estaba despierta y solo fingio para que ellos estuviesen tranquilos, despues de un tiempo con la luz apagada, se levanto viendo por la ventana mirando las pocas estrellas que se observaban. Tarde, muy tarde su puerta fue tocada, despacio, con delicadeza, ella se acerco.
Luna - ¿quien es?
JK - no es necesario que abras la puerta, solo queria saber como estas.
Luna - estoy bien -ambos apoyaron sus frentes en la puerta- gracias por venir.
Jk - crei que dormias, lo dude.
Luna - me alegro que esta haya sido tu decision. -el suspiro y ella sonrio- ¿quieres verme?
JK - no si no quieres, pero lo deseo. -ella abrio la puerta dudando y luego la cerro
Luna - lo siento, no....
Jk - esta bien hermosa, yo puedo esperar, cuando quieras estare ahi, lo sabes. - ella abrio dejando la puerta junta y camino a la ventana antes de volver a arrepentirse, Jungkook entro lento, cerrando despacio la puerta y camino a ella, poniendose a su lado - Gracias -vio por la ventana su reflejo.
Luna - mañana vienes detectives y abogados, y siento pavor de recordar todo.
Jk - ya paso, solo son malos recuerdos, piensa que, mientras mas lo cuentes, mas facil sera de olvidar. -ella asintio- Eun dijo que querias tomar un descanso.
Luna - una parte de mi quiere estar sola, pero cuando lo hago, -miro su muñeca- es en lo unico que pienso -el cubrio la cicatriz con su mano mirando siempre al frente-
JK - cuando pienses en ello, llamame, hare que lo olvides, o Jimin, o a cualquiera de nosotros, te haremos sentir mejor -ella sonrio desviando su mirada a el-
Luna - eres buen amigo, -suspiro abrazandolo, el correspondió- ¿donde me recomiendas ir?
JK - un buen lugar para pensar es el bosque, un buen lugar para distraerse es la playa.
Luna - y si mejor me quedo en tus brazos, es la mezcla perfecta de ambos -el sonrio-
Jk - tienes muchos cuartos en este piso, ¿por que elegiste este?
Luna - ¿necesitas que te lo diga?
Jk - Luna, te estimo mucho, en serio agradezco que te enamoraras de mi sin conocerme -escucho con atencion- pero, ya no siento -ella apreto de el haciendolo cayar y sonrio-
Luna - lo entiendo, en serio, completamente, tambien te estimo, y siento que jamas podremos estar juntos, -el apreto sus labios- aunque lamento algunas cosas, creo que seria bueno ponerle fin a todo, a pesar de que no comenzo nunca. -ella contuvo sus lagrimas- pero podemos seguir hablando de vez en cuando -solto su cuerpo volviendo la vista al frente y Kook limpio rapidamente sus lagrimas- podemos ser amigos como siempre lo dijimos, hablar antes de tus concierto, desearnos suerte, incluso aconsejarnos de futuras parejas.
Jk -claro que podemos, eso seria lo ideal, y si algun dia sientes -su voz se quebro y ella miro a otro lado secando su rostro- si algun dia sientes que algo anda mal, confia en mi. -ella asintio-
Luna - Gracias Jungkook -lo miro y el no quiso mirarla, ella bajo la vista- necesito dormir, debo...
Jk - Si, yo, me ire, solo queria saber como estabas -el la miro acercando su mano a su menton, levantando despacio su rostro, viendo parte de las heridas en ella, que de a poco desaparecian-
Luna - ¿que? -mordio su labio.
JK -no lo muerdas, puedes dañarlo.
Luna - perdon, -el bajo su mano- Suerte, y, te quiero amigo. -el bajo la vista.
Jk - llamame si necesitas algo -camino a la puerta deteniendose en ella, viendo sobre su hombro, abrio y salio arrepentido. Ella se dejo caer al piso, llorando de pena en su corazon, el escuchaba el llanto desde afuera, y se deslizo por la pared derrotado.
Jungkook penso mucho tiempo mientras ella estaba inconciente, recordando las palabras de su agresor, haciendolo sentir culpable de aquella situacion en la que ella se encontraba, lo que claramente lo consiguio, creyo que todo fue su culpa, si el no le hubiera dicho aquellas hirientes palabras, si el no hubiese dicho todo eso ella jamas habria tomado la decision de estar con el, y jamas estarian en esa decision, sintio que en serio no la merecia, y como escucho por ahi, aveces es mejor soltar.
Una vez que ella guardo silencio en la habitacion, cuando el ya no escucho nada se levanto y fue a su cuarto, donde Jin y Jimin lo esperaban.
Jm - ¿como esta?
Jk - bien, creo que se ira a algun lugar a descansar, mañana vienen sus abogados y detectives para tomar declaraciones.
Jin - te demoraste mucho, estuvieron llorando.
Jk - estoy cansado hyung, me ire a dormir.
Jm - espera -lo detuvo viendolo- ¿que mas te dijo?
Jk - finalizamos lo que nunca comenzo.
Jin - ¿que?, ¿por que?....
Jm - fuiste tu verdad -sonrio-
Jin - eres tan egocéntrico...
Jk - crees que lo hice para llamar la atencion..... te equivocas, si esa noche yo no le hubiese dicho que se acostara con el jamas abria pasado esto, si no hubiese pedido matrimonio a Irene, o si, -respiro profundo- si tan solo hubiese viajado con ella y decirle a sus padres que la amo, por que la amo con todo mi corazon, todo seria distinto.
Jin - Kook no es tu culpa.
Jk -¿y de quien?, yo la deje, y no la pude proteger. -lloro- y vivire con esto por el resto de mi vida -camino a su cama, recostandose con la ropa que traia.
Y ambos lloraron hasta que sus cabezas dolieron, en diferentes camas, diferentes costados, imaginandose estar con el otro, cerrando sus ojos recordando los momentos de esa noche en que se declararon ambos, analizando los besos que se dieron, las caricias, y las palabras dichas, y asi se durmieron juntos en sintonia, pero separados en cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18