Jungkook se fue directo a su cuarto, sentandose en el sofa, pensando en sus palabras, sintiendo aun el beso en sus labios, queriendo, deseando mas, anhelando olvidar esas palabras que lo cortaban por dentro, el daño que le habia causado obtenia su consecuencia, y con todo su corazon se arrepintio, deseando querer devolver el tiempo y no cometer el mismo error.
Luna se quedo trabajando hasta tarde en su oficina, distrayendose para no pensar en lo que dijo al chico que aun tenia en el fondo de su corazon, odiandose y odiandolo por todo el daño mutuo.
Al terminar camino entre pasillos, despidiendose de los que ya salian de su jornada y saludando agradecida a los que entraban, dando algunas indicaciones, sobando su cuello por lo incomoda que era la posicion en la que estaba revisando documentos. Cambio de lugar su vista, Kim aun esperaba, observandola desde el sofa, ella sin querer le sonrio nerviosa al sentir su mirada y cuando este le contesto de la misma forma se dio cuenta de la silueta que dibujaba sus labios, quitandola inmediatamente de ahi, Kim, solto una carcajada ante su reaccion, y ella apreto sus labios no queriendo volver a sonreir, se acerco a el fria.
Luna - ¿que haces aun aqui? -el se levanto-
Kim - tenia la esperanza de volver a encontrarte, y me alegra haberme quedado.
Luna - es tarde, donde estas quedandote.
Kim - en la casa que compre para mamá, ella se separo de papá y me ayuda a cambiar -caminaron juntos y despacio-
Luna - enviale mis saludos, y dile que me alegro por su decision -el sonrio-
Kim - lo hare -se detuvieron en la puerta principal- Luna .... podemos almorzar mañana, pero, almorzar, hoy no tocaste tu plato.
Luna - hoy me sentia nerviosa.
Kim - ¿y comiste algo? -ella no quito la vista de el- te acompaño un momento si quieres.
Luna - es tarde Kim .... debes irte.
Kim - estamos en un lugar lleno de habitaciones -ella rio-
Luna - ¿entonces te quedaras? -el se acerco unos pasos y ella quito su sonrisa, tragando aire-
Kim - no te hare nada malo, lo juro -siguio acercandose a ella- si hay algo que extraño de ti es tenerte entre mis brazos -con lentitud la tomo rodeandola, ajustando sus cuerpo- necesitaba esto, necesitaba tanto sentir tu abrazo, tu cabeza, el aroma de tu cabello -ella levanto las manos tomado su cuerpo- espero en serio que puedas perdonarme, jamas te menti cuando te decia que te amaba, cuando decia que eres perfecta y sobre todo cuando decia que eres lo mejor que me ha pasado. -ella apoyo su cabeza en su pecho y solto la rigidez de su cuerpo, relajandose en sus brazos- ¿alguna vez me amaste?
Luna - te ame, me hiciste olvidarlo, hiciste que no me importara lo que el hiciera, pero tus celos retrogradas y tus golpes me hicieron odiarte -ella sintio humeda su cabeza y levanto su cabeza, notando las lagrimas que caian de sus ojos, llevo su mano a su cara y las limpio. las puertas del elevador se abrian, y kook bajaba de el, viendo la escena romantica de ellos. Luna le sonrio a Kim, y el de a poco bajo su cabeza, acercandose a los labios de ella, quien no se movio ni un centimetro para alejarse de el.
El junte de labios de ellos fue prolongado, ninguno se separo del otro, ella bajo su mano a su pecho, tomando se su ropa, y abrio su boca besando a Kim, Kookie bajo la vista despues de darse cuenta que ella decia la verdad cuando dijo que no sentia lo mismo por el y se estaba besando con el hombre que tanto daño le habia causado.
En realidad, ninguno de ellos era mejor, los dos jugaron con ella, y los dos le pedian perdon constantemente, pero Luna no pensaba con claridad en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18