4

49 6 0
                                    

..........Jungkook.............

Jin - ¿aun hablas con esa chica por Johayo?

Jk - de vez en cuando, ella estaba de viaje, dijo que me avisaria cuando aterrice su avion

Jh - y aun no le dices quien eres. 

Jk - no me lo creeria, pero ella es tan divertida, me agrada hablar con ella. el tiempo pasa volvando. 

Nam - ten cuidado, puede ser alguna de esas chicas obsesivas. 

Tae - es verdad, no la conoces lo suficiente. 

Jk - lo mismo dice ella de mi, cree que puedo ser un psicopata pero no dejamos de hablar. 

Jm - y que pasa si algun dia te la encuentras en un concierto o en la calle.

Jk - he pensado en eso desde que me dijo que escuchaba nuestra musica, y sueño con que llegue ese momento, verla entre el publico.

Nam - este hotel es hermoso. 

Jk - las habitaciones son espectaculares. -dije entrando a una-

Staff - oigan ya deben salir 

Yg - Jungkook, acaso no es ella -mire por el pasillo mi corazon se aceleraba

Jh - en serio es ella -saque mi telefono, la vi reverenciar a todos los que estabamos ahi y me meti al cuarto los chicos me siguieron, busque con desesperacion su numero y la llame 

Luna - ¿Hola?

Jk - ¿que haces en Corea? 

Luna -¿como.... como lo sabes? -guarde silencio mirando a los chicos que me veian con cara de la jodiste- 

Jk - te vi, te vi pasar 

Luna - al fin podre conocerte 

Jk - aun no, no me llames yo lo hare -Yoongi salio y miro junto a Tae y Jimin  y corte la llamada cuando sali ella ya no estaba, durante la grabacion me sentia nervioso, ansioso, cuando al fin nos asignaron habitaciones los chicos me hacian preguntas que ni yo mismo sabia contestar, al ver mis nerviosismos Nam me hizo recordar que no me ilusionara con ella, pues, mi novia me estaba esperando y eso me hizo decaer, me dejaron solo en mi cuarto y mirando el techo sobre mi volvi a llamarla.

 Luna - ¿hola?

Jk  - ¿que escondes?, ¿que haces en este hotel, en el piso de las suites?

Luna - busco un trabajo.

Jk - ¿y te quedas en una?, si buscas un trabajo ¿como lo pagaras?

Luna - y tu quien eres, cada que te pregunto por ti nunca contestas, siempre quieres saber de mi, conoces mi rostro pero yo no el tuyo, como se que no eres un pervertido o algo peor

JK - ¿algo peor? -rei de su comentario ridiculo pero hermoso- eres divertida, por eso sigo hablando contigo.

Luna - soy buena amiga. -ojala algo mas pense-

Jk - lo eres. una excelente amiga, tu con tus secretos y yo con los míos.

Luna - entonces, nunca nos podremos conocer. -hice silencio- buena suerte, no quiero una amistad asi -ella corto y me senti decepcionado de la situacion, al fin la tenia en frente de mi, al fin podia abrazarla o hacer lo que siempre pensaba pero no podia porque ella no sabia quien era yo. Que decepcionante, me gire en la cama y me dormi pensando en ella, soñando de nuevo que la tenia en mis brazos. 

Por la mañana espere una hora prudente y comence a llamarla, envie mensajes, muchos, pero de ella no obtenia ninguna respuesta, y queria, necesitaba escucharla. insisti y ella correspondio con un corto mensaje diciendo que eliminaria la app, agradecia tener su numero en ese momento y me volvi en el psicopata que ella dijo, enviandole mensajes por todo, por decir esas cosas y despidiendome de ella tambien, si ella queria cortar contacto conmigo respetaria su decision a pesar de que me doliera en lo mas profundo. mi puerta fue tocada y me dirigi a abrir, me sume a mis compañeros y caminamos a la habitacion donde se quedaba el personal del staff, Jm choco su brazo con el mio, y cuando lo vi apunto al frente, Dios, se ve tan hermosa, camine directo a ella, estaba pendiente de su telefono quizas leyendo mis mensajes, e impacte mi hombro con el suyo, haciendo que votara todas sus cosas, buscando la escusa para que me viera y yo verle, queria gritarle que era yo, aquel chico de la aplicacion, el chico misterioso, queria gritarle lo hermosa que se miraba. me agache tomando sus cosas, y ella las arrebató de mis manos, poniendose de pie, reverenciando a mi y  a los chicos, su telefono estaba al lado de mi pie y lo tome.

D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷.             ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora