...................Narrador..................
Ambos dormían plácidamente, relajados, uno por lo ebrio que estaba y la otra por la compañía a su lado, y aunque el estubiera lejos de ella bastaba con que compartieran el mismo espacio, pero, mientras duermen ambos se mueven, y al fin llegaron a juntarse, Kook al sentir el cuerpo de alguien semiabrio sus ojos y la vio a ella, sonriendo la abrazo desde la cintura, apegandose se a ella, la chica no se dio cuenta, casi eran las 4:30 cuando al fin pudo dormirse y estaba lo suficientemente cansada como para notar que el la abrazaba.
las horas pasaban, la mañana llego, Eun se levanto temprano, y fue a la oficina encontrandose con el Señor Chan, notaron que faltaban papeles y se imaginaron que ella se los habia llevado para trabajar durante la noche y no la quisieron molestar, mas que mal era la jefa del lugar y se dedicaron a revisar los que quedaban sobre la mesa.
Los chicos cada uno pedia servicio a la habitación para desayunar, otros seguian durmiendo. sin notar que el Maknae no estaba en su cuarto. Cada uno hacia lo suyo, ver televisor, trabajar, comer o jugar, incluso, seguir durmiendo.
Jeon la tenia muy agarrada a el, y ella intento moverse, girando en el lugar y abrazándolo tambien, dando un pequeño beso en su pecho y siguiendo con los ojos cerrados, aquello provoco una risa en el, y ella abrio sus ojos asustada, intento separarse pero el chico no la dejo.
Jk - es lindo despertar asi -intento alejarse de el
Luna - sueltame -el nego- debo ir a trabajar. -volvio a negar- jungkook -el se giro quedando sobre ella, su respiracion se agito el chico apoyo una mano a la altura de su rostro y levanto su cuerpo-
Jk - tu pijama es muy pequeño -ella trago aire y el miro en su pecho- bastante pequeño
Luna -es, el, que tengo -el sonrio, y ella mordio sus labios nerviosa, el dejo de reir mirando fijamente aquello que hacia.-debo ir a trabajar -el se movio un poco y ella gimio, llevando su mano a la boca.
Jk - eres mi amiga, -la chica asintió frenéticamente- entonces por que tengo la necesidad de hacerte mia ahora -ella vio sus ojos, el chico tomo la mano de su boca y la entrelazo con la suya acercandose lentamente a su boca.
Luna - no quiero esto -susurro en sus labios y el se alejo un poco- no quiero que me utilices para bajar tu rigidez, soy una persona, no soy cualquiera que encontraste por la calle y la quieres para ti -ella lloro y el bajo de su cuerpo- que nadie se entere de esto - se levanto de la cama y el la vio casi desnuda, solo con el pequeño pantalon que cubria medio trasero y la polera que dejaba pecho espalda y brazos descubierto, lamento la forma en que se lo dijo, lamento como se dieron las circunstancias, lamento que ella lo mal interpretara, pero que mas queria si el no fue honesto y directo con lo que realmente sentia por ella.
Ella se encerraba en el baño, llorando en silencio por como le hizo sentir, penso que el jugaba con sus sentimientos, penso que quizas el estaba acostumbrado a este tipo de cosas, a hacer suya a quien tuviera en frente. El se levanto caminando al baño y golpeo delicadamente
Jk -dame un minuto por favor.
Luna - estoy desnuda.
Jk - entrare con los ojos cerrados, o cubrete con una toalla, -ella abrio al puerta con la cabeza gacha, el se acerco abrazandola- lamento lo que dije y como lo dije. Se que no eres cualquiera, nadie se te compara, es solo que, te pense tantas veces asi que me descontrole -ella levanto su vista a el sorprendida, el limpio sus lagrimas con sus dedos pulgares- lo que menos quiero es dañarte, eres lo mejor que he conocido. -volvio a abrazarla y beso su frente- no me alejes de ti.
Luna - ¿por que me has pensado asi?
Jk - ¿tu no lo has hecho? -rió
Luna - es diferente, eres, tienes, y.... -
ESTÁS LEYENDO
D̷o̷n̷'t̷ L̷e̷a̷v̷e̷ M̷e̷. ~terminada~
Fanfiction𝔻𝕖𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕡 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒, 𝕃𝕦𝕟𝕒 𝕪 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18