[ 𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐 ]

572 27 1
                                    

"Permiteme quererte de una forma en la que no dudes nunca de ti misma"

La academia Umbrella es muy conocida por sus integrantes de super-heroes.

Lo raro de esto es que al inicio ninguno de estos jóvenes tenía un nombre, eran llamados por un número.

1 2 3 4 5 6 7

Pronto crecerán, teniendo ya la mayoría de edad.

Número Uno, Luther Hargreeves... Quien era el "lider" de esa Academia por ser el 1.

Suele ser el que más peso tiene sobre sus hombros, siempre debe estar al pendiente con cada detalle.

Él se quedó congelado. Su cuerpo estaba tenso, sus labios estaban apretados formando una línea.
Parecía como si quisiera contener un escalofrío con todas sus fuerzas.

—¿Por qué me mentiste?

—Te juro que nunca quise hacerlo.

—Quiero creerte, de verdad quiero...

—Por favor, no hagamos esto más difícil...

"Amo al Número Uno de la Academia, me encanta como no tienes un idea... pero también me gusta Luther, incluso, podría decir que me siento más atraída por el que por el Número Uno"

"¿Fui estúpida al amarte?"

¿Ella descubrió su investigación?
¿Él despreció su cariño?

El tiempo es demasiado volátil.

Un día estás aquí y al otro puedes estar en un ataúd.

Disfruta. Disfruta cada momento.

"Atrévete a sentir. No importa que sea, házlo. Después será muy tarde para arrepentirse"

𝑳𝒂 𝑴𝒊𝒔𝒊𝒐́𝒏 | 𝑳𝒖𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora