Disfruten este cap con la música de fondo ♡
Las horas habían pasado mientras ellos aún hablaban.
Todo estaba bien, todo lo malo dentro de sus corazones había desaparecido, siempre lo hacía cada que ellos estaban juntos.
—Necesito cambiarme de universidad o seguir en la misma pero de forma digital. Aunque no me siento cómoda de esa forma —decía la chica mientras lavaba un poco de fresas.
—Puedo ayudarte con eso, conozco algunas universidades que tienen lo que necesitas.
—Si, pero creo que primero trabajaré un tiempo. Mis ahorros se acaban y la inscripción no será nada barata.
—Yo la pagaré —limpió los platos y sonrió.
—¿Qué?
—Yo pagaré lo que necesites —giró para poder verla.
—Oh. No, no, ¿qué dices? Eso es demasiado caro, no lo hagas.
—No hay problema, si lo necesitas lo haré —se encogió de hombros.
—No puedes estar hablando en serio —ahora ella lo veía.
—Claro que lo hago, si quiero y puedo hacerlo por supuesto que lo haré. Solo dime cual quieres, incluso puedo conseguir que revaliden tus materias.
—Eres todo un caso.
—¿Tienes opciones?
—Luther, tu no vas a pagar eso...
—¿Me estás retando?
Se vieron fijamente a los ojos, el único sonido que había la cocina era el del agua corriendo esparciéndose por las rojas fresas.
Una notificación interrumpió el momento, Luther limpió sus manos y vio su teléfono.
Idiota favorito
Papá quiere saber
de ti.Dile que no estoy,
me fui.Eso ya lo sabe.
Estúpido.¿Entonces?
Solo no vuelvas
hasta la mañana.Ya lo sé.
No cometas errores.
No te arriesguesDecidió dejar la conversación ahí, Papá se había vuelto un poco más estricto, pero solo era un poco más flexible por la investigación que había de por medio.
—Luther.
—Mande —apagó la pantalla, quitó la vista de su teléfono y la vio, notando que ella estaba un tanto nerviosa.
—¿Crees... que sea posible que me acompañes a un lugar?
—¿A dónde quieres ir? —tomó las fresas ya limpias y comió una.
—Quiero cortarme el cabello —asintió levemente.
—Vámonos, podemos ir en mi auto.
—Ay, ¿en serio? —se emocionó un poco— Pero ya es tarde, puede que esté cerrado.
—Conozco un lugar, es de confianza y cierra hasta tarde —le sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒊𝒔𝒊𝒐́𝒏 | 𝑳𝒖𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔
FanficUna Academia. Dos personas. Una misión. Una investigación. Ambos quieren volver a sentir, tener el amor a alguien que alguna vez tuvieron. Pero nada nunca es igual. La historia siempre marca el inicio o el fin de una etapa. Jamás un intermedio.